Re: Ruperto , le llego la hora !!!
Donde se te rajo?
Dónde lo hacen generalmente en la parte donde está la curva y fuelle .
Se secan por el calor del motor y además tiene más de 6 años de puesto.
Demasiado aguanto.....
Marce
Walter Rohrl
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Ruperto , le llego la hora !!!
Donde se te rajo?
Dónde lo hacen generalmente en la parte donde está la curva y fuelle .
Se secan por el calor del motor y además tiene más de 6 años de puesto.
Demasiado aguanto.....
Marce
Hoy me tomé un rato y aproveché para cambiar el vaso de expansión ,tapón sensor nivel y fuelle caudalimetro .
El cambio estético es considerable ya que el vaso antiguo antiguo seguramente era el de fabrica y en un auto del año 1989 ya no tenía posibilidad de limpieza .
El sensor estaba roto y el tapón era tarea obligada el camión al poner todo nuevo .
Antes .
Después .
Impecable. Buen cambio.
Que lindo que está ese vano motor. Buenos cambios! Combinan estética del motor, funcionalidad y suma tranquilidad, es delicado el tema de las piezas plásticas y los años. Arriba Marce!
Excelente! Muy buen detalle, siempre suman!!
Además el viejo estaba pintado de azul veo jajaja
Si estaba muy feo pobre, pintado y marrón del óxido aproveche y le puse líquido refrigerante nuevo .
Marce
Esos detalles ni que hablar que suman como loco
Esos detalles ni que hablar que suman como loco
Dentro de lo que se puede voy mejorandolo de a poco .
Gracias Machito
Marce
Buenas gente, tenia el post bastante abandonado pero se le fueron haciendo cositas al e30 en este tiempo.
Lo mas importante fue la distribución completa con cambio de correa ,tensor y resorte ,cambio de excéntricas de balancines , bujias , tapa distribuidor y rotor , retén aebol de levas y cigüeñal, bomba de agua , caños de sistema de enfriamiento, se le pusieron inyectores reconstruidos , regulador de presión , rampa de inyección, viscoso ventilador , junta tapa valvula , patas de motor y caja de cambios y pude conseguir un caudalimetro reconstruido a nuevo en Alemania el cual no dude en comprar para su cambio.
También se le instalo la dirección hidráulica que fue reconstruida a nuevo tanto cremallera como bomba de la misma.
Se le cambiaron las 4 cubiertas nuevas en su medida 206/50/16 de la marca Nexen que me recomendaron por su relación calidad/precio
Marce
Muy bueno Marce.
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Ruperto , le llego la hora !!!
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc