Re: Comenzando la restauración del E21
Muy bien! Cuál es la idea final, 100% original? Color?
Gracias Gonza, la verdad que no veia el momento de que empezara a "andar" el proceso.
La idea es 100% original, de hecho todo este tiempo estuve comprando de a poco muchas partes desde cosas importantes como la bomba de nafta (tenia puesto un injerto electrico colgado de los cables) hasta el arito cromado del boton de la puerta del acompañante, para que te des una idea. Obviamente me quedan las cosas más pesadas y que todavía estoy en duda, por ejemplo el carburador que estuve leyendo los ejemplos y opiniones de ustedes con el Weber y me entra la duda si gastar de una en uno nuevo o probar con el kit de repuesto del Solex (creo que a todos se les presentó esa duda), etc. Quiero comprar el cilindro maestro de freno (tiene puesto uno brasilero), discos y tambores nuevos, radiador (acá en Nami hay uno para E21 pero creo que es para el modelo posterior, ya que el anclaje arriba es diferente), etc. En fin, de a poco ir rearmando con repuestos originales y sacando los injertos que el pobre fue sufriendo y lo que sea recuperable mandarlo a restaurar (ya llevé unas cuantas piezas pero no puse las fotos porque están bien embaladas y me sirven asi para tenerlas "a la espera").
El color estaba pensando en un gris, que sin ser claro tampoco le "tapa" los detalles de linea del coche. Por lo que estuve viendo entre los colores aplicable al año de producción del coche, me gusto uno que se llama "Anthrazit" que es un gris ni tan claro ni tan oscuro.
Saludos,
Roberto