Gonza320 escribió:Hola Roberto, cómo viene el auto? Hace tiempo no vemos novedades.
Saludos
Que tal Gonza, como estás?
Del auto aunque no lo creas, no tengo noticias desde el último post. Desde 12/21 que me lo estan prometiendo pintar para el mes que viene. Una sinvergüenzada desde todo punto de vista.
La realidad es que este año tuve un número increíble de desgracias, empezando con la pérdida de mi hermano en enero, lo que llevó a una cantidad de trámites y de movimientos para hacerle el aguante a mi vieja lo menor posible. En junio me quedo sin trabajo, en julio pierdo a un tío último hermano de mi vieja y finalmente el 31/8 pierdo a mi vieja.
Todo eso hizo un combo en que la verdad no pude ocuparme del auto en lo más mínimo y lo máximo que pude hacer es llamar y hacer que me creía los versos del "mes siguiente".
El plan que tengo para implementar a la brevedad es retirar todo del actual taller, el motor está completamente armado (se agradece sugerencias sobre como poder sacarlo del taller, alguna idea de como armar algo para trasladarlo sin arriesgar el carter y demas), así como tren delantero y trasero. Tengo que conseguir pintor, que creo posiblemente lo haga con Elia, y una vez pintado empezar a armar.
Pero bueno, apenas tenga noticias sin duda estaré publicando nuevamente.
Abrazo!