31

Re: E30, rpm al moderar

Gracias gonza por la lógica como pintaba yo tb decía que estaba bien. Pero vi en un postre que decía que a los 10grados tenía que tener continuidad. Capaz que le erre. Ya de paso limpie todo mucho limpia contactos calibrado de nuevo y ahora probando.Era eso o la ecu.  Por lo que veo descarto el tps. Ahora ssalí a dar una vuelta y lo encontré mejor. Modera más abajo apenas. Y bajan más rápido las vueltas.
leí por ahí que era muy común que este sucio y con aceite el tps.lo único que tenía era polvo y poco. Estaba limpio. Igual le di para que tenga para que guarde y para que archive.
veremos......
a la vuelta voy a poner un paso a paso de lo que hice. Que fue laburo lindo

(OO==00==OO)
   •                   •

32

Re: E30, rpm al moderar

Estimados.
Finalmente encontré mi final feliz. Luego de cambiar hasta el aire de las ruedas, dimos con la tecla. Lo único que no cambie fue lo que daba problemas y lo solucione con monedas.....
era el sensor de temperatura que marcaba valores por debajo de 0.
Sensor nuevo y chau problema. Y casi compro la ecu
Ahora la verdad que cambio muchísimo el auto y quedo muy ágil.
Si ven a un loco al palo ya saben quién es y xq.
Muchas gracias igual por los aportes. CO  toda  la mano que metí aprendí bastante

(OO==00==OO)
   •                   •

33

Re: E30, rpm al moderar

Muy buen dato, yo fue de lo primero que cambie (por ser lo mas sencillo y barato) y sin duda mejora mucho.
Yo medio sigo luchando con el beige pero la verdad no he tenido tiempo para dedicarle, ahora que regresé voy a desarmar y cambiar varias cosas a ver si los dejo a los dos E30 andando bien.
saludos

M3 E30 - 1987 / M3 E46 - 2003 / 330e - 2017
"Yo no tengo ídolos. Tengo admiración por el trabajo, la dedicación y la competencia." Ayrton Senna

34

Re: E30, rpm al moderar

Muy buen dato, yo fue de lo primero que cambie (por ser lo mas sencillo y barato) y sin duda mejora mucho.
Yo medio sigo luchando con el beige pero la verdad no he tenido tiempo para dedicarle, ahora que regresé voy a desarmar y cambiar varias cosas a ver si los dejo a los dos E30 andando bien.
saludos

M3 E30 - 1987 / M3 E46 - 2003 / 330e - 2017
"Yo no tengo ídolos. Tengo admiración por el trabajo, la dedicación y la competencia." Ayrton Senna