Re: Volviendo a la vida al Bordeaux
Espectacular nachito!
BMW E21 316 1980
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Volviendo a la vida al Bordeaux
Espectacular nachito!
Excelente nachito!! a darle unos mimos al gurdabarros y a pistear ! jjajaja
Que bueno eso Nacho!
En este momento tengo un auto con amortiguadores negros y otro con amarillos, desconozco los espirales, pero se siente mucho más duro y controlado el auto con los amarillos, para el día a día en Montevideo no es lo más cómodo, pero para tu auto queda perfecto y va como un guante.
Que bueno eso Nacho!
En este momento tengo un auto con amortiguadores negros y otro con amarillos, desconozco los espirales, pero se siente mucho más duro y controlado el auto con los amarillos, para el día a día en Montevideo no es lo más cómodo, pero para tu auto queda perfecto y va como un guante.
Yo lo use por un año para todos los días ya que en ese momento era mi único auto, por suerte ya no es el único y queda para los momentos de recreación. En ese momento estaba con los amortiguadores negros y los espirales que le saque y la verdad que era mucho más incomodo el andar que como está ahora, es increíble como unos buenos espirales cambian completamente el andar del auto
Felicitaciones Nacho ! Muy buen upgrade los Bilstein y Eibach.
La ultima vez que anduve en tu auto con Bilstein negros y los espirales desconocidos el auto estaba demasiado duro para mi gusto.
Espero que el andar haya mejorado bastante ahora, está claro que blando no va a quedar con el tipo de amortiguadores y espirales que elegiste.
Como quedó el tema de la altura con respecto al setup anterior ?
Subí alguna foto del antes y el después Nachito.
Un abrazo!
Felicitaciones Nacho ! Muy buen upgrade los Bilstein y Eibach.
La ultima vez que anduve en tu auto con Bilstein negros y los espirales desconocidos el auto estaba demasiado duro para mi gusto.
Espero que el andar haya mejorado bastante ahora, está claro que blando no va a quedar con el tipo de amortiguadores y espirales que elegiste.
Como quedó el tema de la altura con respecto al setup anterior ?
Subí alguna foto del antes y el después Nachito.
Un abrazo!
Quedo mucho más cómodo el andar, obviamente no es de un confort espectacular porque yo tampoco pretendo eso. Con respecto a la altura quedo un poco más bajo de lo que estaba, atrás roza apenas en los desniveles así que probablemente hay que meter mano ahí, y adelante por suerte no toca, y si bajo con respecto a cómo estaba fue muy poco, falta que se asiente bien todo igual todavía. Ni bien pueda subo fotos del después, del antes nose si tengo alguna que se pueda apreciar bien
Muy bien Nacho. Muy buena mejora.
Bueno siguiendo con las mejoras que ya había hecho pero nunca había actualizado en el post, acá dejo fotos y avances.
Las mejoras que se hicieron fueron poner una fueltech 500 en lugar de la 400 que ya tenía, y poner inyección secuencial, para esto se tuvo que poner tres vi unas dobles sustituyendo la bobina que trae el motor originalmente.
También se sustituyó un filtro conico que tenía, que era medio chico por uno mucho más grande, el cual se le hizo a medida el lugar donde ponerlo.
Otra de las mejoras, por así decirlo, fue el cambio de la radio, que puse una si no me equivoco de e36 con cassette, dejo fotos a continuación.
Pido disculpas por adelantado por la mugre del motor pero no he tenido tiempo de lavarlo todavía.
Muy buen trabajo Nacho !
Cual es la ventaja real entre la Fuel Tech 400 y la 500 ? Me refiero a en la práctica, que diferencias has notado?
La radio queda mucho mejor que cualquier radio aftermarket.
La OBC no te anda Nachito?
Muy buen trabajo Nacho !
Cual es la ventaja real entre la Fuel Tech 400 y la 500 ? Me refiero a en la práctica, que diferencias has notado?
La radio queda mucho mejor que cualquier radio aftermarket.
La OBC no te anda Nachito?
La mayor diferencia que yo noté entre las fueltech es que en el tema de encendido y la moderación es mucho mejor con la 500, y se hizo lo de inyección independiente que con la 400 creo que no se podía hacer por las funciones de la máquina.
La obc no funciona no, digamos la hora y la fecha si, pero el resto de las funciones no, no tengo configurada ni la hora ni la fecha por eso está así. Es lo próximo a arreglar, ya me traje un par de piezas que me faltaban para poder dejarla funcional, pero necesito fijarme en el tablero una cosa para poder traer una ficha que va atrás de la obc, nose como se llama la ficha esa, pero bueno hasta no desarmar no voy a poder traerla o preguntarle a Antonio en Etkon si tiene alguna por ahí de casualidad. Pero bueno sin dudas que es lo próximo a arreglar
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Volviendo a la vida al Bordeaux
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc