Re: Volviendo a la vida al Bordeaux
Divino! Mortal haciendo que trabajas! Muy buenas las cintas.
Había que vender un poco de humo para la ocasión...
Colin McRae
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Divino! Mortal haciendo que trabajas! Muy buenas las cintas.
Había que vender un poco de humo para la ocasión...
Muy bien! Gracias por compartir el trabajo
Excelente Nacho.
El múltiple de escape se basaron sobre algún ejemplar ya estudiado me imagino no?
Cual es el la diferencia entre la Ft400 y la Ft500 ? Solo por curiosidad.
Tenes pensado llevarlo al Dyno nuevamente ? Saludos Nacho!
Excelente Nacho.
El múltiple de escape se basaron sobre algún ejemplar ya estudiado me imagino no?
Cual es el la diferencia entre la Ft400 y la Ft500 ? Solo por curiosidad.
Tenes pensado llevarlo al Dyno nuevamente ? Saludos Nacho!
El multiple se hizo copiando lo mejor posible al supersprint, tuvo algunas diferencias porque en las fotos que conseguimos nose porque no tenia el filtro de aceite puesto en el motor, nose porque razón.
Las diferencias entre los modelos de fueltech son principalmente para la hora de encendido, que con esta maquina la verdad prende muchísimo mejor, y con el tema de la moderación en frio, con el aire prendido y distintos detalles que suman para que el auto quede moderando bien. Otra diferencia es que con esta maquina se puede realizar, lo que si no me equivoco es inyección secuencial, que con el modelo anterior no se podía. Esto consiste en que el inyector tire nafta en el momento exacto para hacer la combustión, no como es normalmente (por lo menos en este motor), que inyectan los 6 al mismo tiempo. Con esto supuestamente se mejora un poco el consumo, y al ser la combustión en el momento exacto, se supone que tiene una mejora minima, pero bueno eso nose si se siente tanto la verdad.
Y si la idea es llevarlo al banco próximamente, lo voy a llevar a otro banco esta vez y necesito pedirme libre en el trabajo yo (que no es mucho problema) y el que me instalo la programable (que es el mismo que hizo el escape), porque atienden solo en horario laboral no como al que fui la vez pasada que podía ir después de hora.
Proximamente subiré algunas fotos de como quedo la programable colocada y alguna modificación que se le hizo para poder hacer la inyección secuencial.
Bien de bien nachito!
Después del banco vas a poder cuantificar las mejoras
Abrazo
Excelente Nachito siempre tratando de mejorar el auto jajajja terminarás algun dia ? Jajajjajaa
Excelente Nachito siempre tratando de mejorar el auto jajajja terminarás algun dia ? Jajajjajaa
Jajajaj migue como decía un vídeo que vi en internet, es un proyecto de nunca acabar, siempre aparece algo para hacer o alguna idea nueva...
Tengo papel contatc estilo fibra de carbono para el spolon!
Tengo papel contatc estilo fibra de carbono para el spolon!
Muchas gracias Martin!!! Ya compre para el techo y el espolón pero no tuve tiempo de colocárselo todavía!!!
Bueno seguimos con algunas mejores del coche. Hace un par de semanas me habían llegado unos espirales eibach que había comprado en EEUU y por cuestión que estaba con el tema del escape y poniéndole la ft500 no había podido llevarlos a colocar. El auto ya tenía amortiguadores amarillo atrás, y negros adelante, esto desde hace unos meses que por una cuestión de plata no pude poner los 4 amarillos. Pero bueno ahora ya aproveche que llegaron los espirales y junte un poco de plata y le metí los bilstein amarillos adelante tmb, la verdad que el andar cambio completamente, con estos espirales es mucho más cómodo el andar.
Los espirales que tenía puesto el auto desconozco cuales eran, pero pienso que eran los originales comprimidos, por eso era tan duro el andar, bueno les dejo una foto de los espirales y de cómo quedaron atrás, ni bien pueda subo alguna foto del auto entero
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