Re: Volviendo a la vida al Bordeaux
Excelente nacho!
Demoro pero salio.
BMW E36 325i 1993
BMW 310 GS 2018
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Volviendo a la vida al Bordeaux
Excelente nacho!
Demoro pero salio.
Arriba Nachito con ese auto que está muy lindo !
Cambiale el pomo de la palanca de cambios por favor !!!!
excelente relato con final feliz .... ahora solo queda subirse y disfrutar
pos suerte si, ahora a hacer ruta siempre que se pueda para disfrutarlo cada dia mas
Excelente nacho!
Demoro pero salio.
demoro mucho mas de lo que m hubiese gustado, pero bueno la espera dio sus frutos por suerte
Arriba Nachito con ese auto que está muy lindo !
Cambiale el pomo de la palanca de cambios por favor !!!!
jajajaj ya te dije Kiko quise comprar uno y no hay en plaza, la próxima vez que traiga cosas de afuera vendrá uno, pero por ahora va a quedar ese
Felicitaciones nachito!
igual son redundantes y muy tarde .. jaja pero válidas nuevamente
Abzo
Felicitaciones nachito!
igual son redundantes y muy tarde .. jaja pero válidas nuevamente
Abzo
jajaja la verdad que me tenia que armar de paciencia para subir todas las fotos y poner algun comentario por lo menos en modo de descripcion, solo me tomo como 3 meses armarme de paciencia, casi lo mismo que el auto
Muy bueno nachito , la verdad que es divino como empuja ese motor y el sonido sin palabras!
Mi viejo quedo enamorado con el auto el otro día , si desaparece ya sabes quien fue! jajaajaja
Muy bueno nachito , la verdad que es divino como empuja ese motor y el sonido sin palabras!
Mi viejo quedo enamorado con el auto el otro día , si desaparece ya sabes quien fue! jajaajaja
jajajajja un grande tu viejo, el otro dia no daba porque estaba cargado hasta las bolas, pero decile que cuando quiera lo saco a dar una vuelta
Mis muy sinceras felicidades!!! Por el post pero obviamente por ese laburo , me imagino la ansiedad y las broncas que habrás pasado en un proceso tan largo pero si que valió la pena!! A disfrutarlo .
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Volviendo a la vida al Bordeaux
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc