Re: Comprar por primera vez un bmw!
si entiendo y tiene pinta si de ser mas practico pero la estetica me gusta mas el sedan!
igual muchas gracias por la buena onda!
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Compra » Comprar por primera vez un bmw!
si entiendo y tiene pinta si de ser mas practico pero la estetica me gusta mas el sedan!
Que tal ? nicoeme , tengo un compañero de trabajo que vende un E 36 318 is , color blanco, mañana te paso el telèfono de èl por acà .
nicoeme escribió:si entiendo y tiene pinta si de ser mas practico pero la estetica me gusta mas el sedan!
igual muchas gracias por la buena onda!Que tal ? nicoeme , tengo un compañero de trabajo que vende un E 36 318 is , color blanco, mañana te paso el telèfono de èl por acà .
Cambiaselo por el Peugeot!!!
oblas escribió:nicoeme escribió:si entiendo y tiene pinta si de ser mas practico pero la estetica me gusta mas el sedan!
igual muchas gracias por la buena onda!Que tal ? nicoeme , tengo un compañero de trabajo que vende un E 36 318 is , color blanco, mañana te paso el telèfono de èl por acà .
En realidad , me lo ofrecio a mi , pero lo encuentro muy chico al motor.
El telefono de este muchacho es 099908525 , se llama juan gomez.
tito escribió:oblas escribió:Que tal ? nicoeme , tengo un compañero de trabajo que vende un E 36 318 is , color blanco, mañana te paso el telèfono de èl por acà .
Yo lo cambiaría sin titubear..., no es super potente pero le da el susto a mas de uno, ni que hablar que el auto es divino
Tito , tendrìa que poner 6000 dòlares , mejor me voy a Europa !!
hola muchas gracias por la info, el tema es que recien en abril es cuando puedo comprar, me guardo el numero y si cerca de esa fecha lo tiene lo llamo.
mi idea es que me tomen el auto que tengo ahora que es un gol del 98 1.6 en buen estado y la diferencia contado.
buenas!! sigo en la busqueda que les parece este de primera impresion http://auto.mercadolibre.com.uy/MLU-424 … ulado--_JM
tito escribió:oblas escribió:Que tal ? nicoeme , tengo un compañero de trabajo que vende un E 36 318 is , color blanco, mañana te paso el telèfono de èl por acà .
Lo sigue teniendo a la venta? Esta sano? Me puede interesar...
buenas!! sigo en la busqueda que les parece este de primera impresion http://auto.mercadolibre.com.uy/MLU-424 … ulado--_JM
si no me equivoco hace mas de un año que esta a la venta..... capaz que paso por algunas manos y volvio a la automotora
BMW Car Club Uruguay » Compra » Comprar por primera vez un bmw!
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc