Re: 23 de Noviembre 2014, Desafio de fin de año
Un grande Miguel!!
Juan Manuel Fangio
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Cartelera de eventos » 23 de Noviembre 2014, Desafio de fin de año
Un grande Miguel!!
la verdad que estuvo excelente todo, y nadie mejor para decir que el migue que la comida estaba buenísima, quedo un surco entre la mesa del migue y la de la comida...
La verdad muy bueno todo , no comi mucho .
Pero puedo decir que el agua y los jugos estaban geniales jajajajajaj
Miguelon se comio todos los postres.
Excelente todo, buen tienpo, pasamos un buen rato entre amigos y BMWs! que mas podes pedir!?
Esperamos las fotos!
Dejo un video que realizo Mauricio
Un gran día !
excelente video buenisimo mauri
Muy agradecidos mi señora y yo por haber pasado una excelente jornada junto a la familia BMW.
Como siempre, todo organizado en forma excelente , en todos los detalles ,lo que demuestra el esfuerzo ,mucho esfuerzo , realizado por los que llevan adelante este club, para que todos disfrutemos de este evento.
Abrazo
Felicitaciones a los participantes, a los ganadores y especialmente a la directiva por el esfuerzo y dedicación para organizar este tipo de eventos.
El video quedó de 10 , envidia de la sana señores.
Saludos
Estuvo excelente todo! Realmente la pasamos muy bien, desde el encuentro en el estacionamiento, la regularidad, el almuerzo, la ruta 12, la merienda y la vuelta con pipe je
Felicitaciones a la directiva y a miguelon que le hace de un excelente complemento al club!
Miguelon miguelon mi gue lon! Jaja
BMW Car Club Uruguay » Cartelera de eventos » 23 de Noviembre 2014, Desafio de fin de año
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc