Re: 23 de Noviembre 2014, Desafio de fin de año
Bueno falta menos, va a estar muy bueno este evento!!!
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Cartelera de eventos » 23 de Noviembre 2014, Desafio de fin de año
Bueno falta menos, va a estar muy bueno este evento!!!
Estimados socios y amigos:
Les recordamos que hoy jueves es el ultimo día para anotarse al paseo de fin de año a realizarse este domingo 23 de noviembre.
A partir de las 21 hrs estaremos en el Bar Pizzeria Rodelu en Parque Rodo (Garcia Requena s/n esq Sarmiento
Los que quieran pueden venir a abonar el costo del evento ahi y simplemente pasar un rato de camaraderia.
El lugar tiene un estacionamiento amplio ideal para concurrir con sus BMW
Los esperamos!
Por fin una excusa para andar en el cachilo
gonzalo, dejate de embromar, aprovecha la oportunidad para llevar el bmw, el cachilo lo llevas a otro evento acorde con él. saludos
nos vemos el domingo ,
bueno yo voy no se ustedes ,yo quiero la mesa 19 junto a la ventana jajajaj excelente va estar va a ser un lindo paseo nos vemos
pregunto no hay lista de participantes
bueno yo voy no se ustedes ,yo quiero la mesa 19 junto a la ventana jajajaj excelente va estar va a ser un lindo paseo nos vemos
pregunto no hay lista de participantes
Hablalo con Daniel que es tu amigo
Estimados socios y amigos:
Invitamos a los que no participan mañana del paseo, a que de todas maneras nos acompañen a las 8:30 horas, en el Mc Donald´s ubicado en el estacionamiento de Portones Shopping.
Los esperamos
Directiva BMW Car Club Uruguay
Buenos dias, quiero felicitar a todos los participantes del evento,nada para acotar ,realmente cada dia mejor, el almuerzo estuvo excelente, muy acogedor el lugar , la comida variada y de buena calidad, se paso un muy buen momento.También lindo lugar para visitar la represa que fuimos ,no la conocía,y para finalizar el paseo, la merienda en el Hotel del Lago y la entrega de premios,mas que excelente.
También quiero agradecer a toda la directiva por el reconocimiento a mi actitud, quiero gradecer a todo el grupo de amigos que participan de las actividades del club y han fomentado el crecimiento de una amistad entre los que lo integramos ,tambien para todos ellos este reconocimiento ,que se repita pasamos barbaro
BMW Car Club Uruguay » Cartelera de eventos » 23 de Noviembre 2014, Desafio de fin de año
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc