161

Re: restauracion BMW e30 325i

Pa muy bueno , no va a quedar nada por alto !

Creo que estamos todos mas ansiosos que vos y miguel para ver el auto andando !

"Having commitment with your car is like marriage , the only thing is when you trade them up , they dont take half of your shit."

162

Re: restauracion BMW e30 325i

Burkard escribió:

Ta ya encontre smile

http://www.realoem.com/bmw/diagrams/a/d/6.png

Exacto! Lo encontré revisando el ETK y me di cuenta que no lo tenía, por eso lo pedí. Entiendo que restringe el movimiento del motor, por ejemplo en una frenada fuerte.

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

163

Re: restauracion BMW e30 325i

Si estuve pensando un poco y me parecio lo mismo que a vos.

También capaz que restringe cuando el auto acelera y comprime la pata.  No se que tanto se comprimen..


Me da curiosidad si me serviran para el mio que tiene patas de M20, capaz que ayuda en algo.

164

Re: restauracion BMW e30 325i

En el E21 con M20 no la trae. No creo que en tu motor que es mas liviano la necesites, pero por lo que vale...

En este caso, justo esa pata estaba rota, y para prevenir a las nuevas lo pusimos.

Va en la para derecha, por lo que se tracciona al acelerar. Capáz que en los rebajes sí se comprime.

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

165

Re: restauracion BMW e30 325i

Gonza320 escribió:

En el E21 con M20 no la trae. No creo que en tu motor que es mas liviano la necesites, pero por lo que vale...

En este caso, justo esa pata estaba rota, y para prevenir a las nuevas lo pusimos.

Va en la para derecha, por lo que se tracciona al acelerar. Capáz que en los rebajes sí se comprime.

Tenes idea porque el  ETK marca 2?, lleva 1 sola?

166

Re: restauracion BMW e30 325i

Burkard escribió:
Gonza320 escribió:

En el E21 con M20 no la trae. No creo que en tu motor que es mas liviano la necesites, pero por lo que vale...

En este caso, justo esa pata estaba rota, y para prevenir a las nuevas lo pusimos.

Va en la para derecha, por lo que se tracciona al acelerar. Capáz que en los rebajes sí se comprime.

Tenes idea porque el  ETK marca 2?, lleva 1 sola?

Para que auto te estas fijando?

En el RealOEM para 325 marca uno. yo antes de comprarlo puse el n° de pieza en google y por las fotos que salen entendí como era.

http://i405.photobucket.com/albums/pp133/Gonsapito/Sin%20tiacutetulo_zpsbtbidpj6.jpg

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

167

Re: restauracion BMW e30 325i

Si entras en www.bimmer.com, marca 2 por auto

En la foto aparece la pata de motor (7) y despues dice "solo en combinación" con el "tope" , que quiere decir que tiene que llevar el tope  si o si y marca dos unidades de ambas piezas.

Por eso me entro la duda cuando dijiste que lleva 1 solo, y ademas se repite el numero y marca 1 solo otra vez.

http://i1241.photobucket.com/albums/gg506/sierpien2/Sin%20tiacutetulo_zpsozlzpnkh.jpg

168

Re: restauracion BMW e30 325i

Si, lo más coherente sería que llevara en las dos (aunque el 2002 trae en una sola).

En otras páginas también está mal, marca 1 y por el otro lado 2.

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

169

Re: restauracion BMW e30 325i

Gonza320 escribió:

Si, lo más coherente sería que llevara en las dos (aunque el 2002 trae en una sola).

En otras páginas también está mal, marca 1 y por el otro lado 2.

Es un kilombete!!!!!

170

Re: restauracion BMW e30 325i

Burkard escribió:
Gonza320 escribió:

Si, lo más coherente sería que llevara en las dos (aunque el 2002 trae en una sola).

En otras páginas también está mal, marca 1 y por el otro lado 2.

Es un kilombete!!!!!

Si jajaj!

Por ahora este va a quedar con una

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002