Re: restauracion BMW e30 325i
Pa muy bueno , no va a quedar nada por alto !
Creo que estamos todos mas ansiosos que vos y miguel para ver el auto andando !
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » restauracion BMW e30 325i
Páginas Anterior 1 … 15 16 17 18 19 … 30 Siguiente
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
Pa muy bueno , no va a quedar nada por alto !
Creo que estamos todos mas ansiosos que vos y miguel para ver el auto andando !
Ta ya encontre
Exacto! Lo encontré revisando el ETK y me di cuenta que no lo tenía, por eso lo pedí. Entiendo que restringe el movimiento del motor, por ejemplo en una frenada fuerte.
Si estuve pensando un poco y me parecio lo mismo que a vos.
También capaz que restringe cuando el auto acelera y comprime la pata. No se que tanto se comprimen..
Me da curiosidad si me serviran para el mio que tiene patas de M20, capaz que ayuda en algo.
En el E21 con M20 no la trae. No creo que en tu motor que es mas liviano la necesites, pero por lo que vale...
En este caso, justo esa pata estaba rota, y para prevenir a las nuevas lo pusimos.
Va en la para derecha, por lo que se tracciona al acelerar. Capáz que en los rebajes sí se comprime.
En el E21 con M20 no la trae. No creo que en tu motor que es mas liviano la necesites, pero por lo que vale...
En este caso, justo esa pata estaba rota, y para prevenir a las nuevas lo pusimos.
Va en la para derecha, por lo que se tracciona al acelerar. Capáz que en los rebajes sí se comprime.
Tenes idea porque el ETK marca 2?, lleva 1 sola?
Gonza320 escribió:En el E21 con M20 no la trae. No creo que en tu motor que es mas liviano la necesites, pero por lo que vale...
Tenes idea porque el ETK marca 2?, lleva 1 sola?
Para que auto te estas fijando?
En el RealOEM para 325 marca uno. yo antes de comprarlo puse el n° de pieza en google y por las fotos que salen entendí como era.
Si entras en www.bimmer.com, marca 2 por auto
En la foto aparece la pata de motor (7) y despues dice "solo en combinación" con el "tope" , que quiere decir que tiene que llevar el tope si o si y marca dos unidades de ambas piezas.
Por eso me entro la duda cuando dijiste que lleva 1 solo, y ademas se repite el numero y marca 1 solo otra vez.
Si, lo más coherente sería que llevara en las dos (aunque el 2002 trae en una sola).
En otras páginas también está mal, marca 1 y por el otro lado 2.
Si, lo más coherente sería que llevara en las dos (aunque el 2002 trae en una sola).
Es un kilombete!!!!!
Gonza320 escribió:Si, lo más coherente sería que llevara en las dos (aunque el 2002 trae en una sola).
Es un kilombete!!!!!
Si jajaj!
Por ahora este va a quedar con una
Páginas Anterior 1 … 15 16 17 18 19 … 30 Siguiente
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » restauracion BMW e30 325i
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc