Re: restauracion BMW e30 325i
Pfffffffff asi está robado....!
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » restauracion BMW e30 325i
Páginas Anterior 1 … 14 15 16 17 18 … 30 Siguiente
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
Pfffffffff asi está robado....!
No es nuevo, pero que buen laburo y coincido que se color esta increíble
La verdad que veo esto y realmente no puedo decir nada, ni escribo por que no se que decir mas que es increíble la calidad de trabajo que pone gonza en mi auto.
A pesar de que se compraron muchas cosas nuevas para cambiarle al auto ,el gran laburo de restauración real de la mayoría de las partes como podrán verlo es impecable ,gonza desarmo hasta el ultimo tornillo ,sin descuidar absolutamente nada ni dejar nada pero nada al azar todo pensado y preparado para que quede colocado de la mejor forma, increíble como se ven todas las partes que tienen mas de 24 años y parecería que fueran nuevas ,sin palabras, no puedo enumerar todo lo que ha restaurado Gonzalo por que no me acuerdo jajaja pero estoy seguro que no quedo nada sin verificar su impecable funcionamiento y bueno no se que mas decir ,mas que gracias a Gonzalo voy a tener un auto increíble,
entonces mas nada FELICITACIONES GONZA gracias otra vez valor
No debe haber otro 325 por aca, tan bien como va a quedar ese, espectacular gonza!
Gracias de nuevo.
Yo lo disfruto como si fuera un auto que estoy armando para mi. Sé que Miguel valora al coche y lo va a cuidar.
Compras.
Tope de pata de motor. No creo que ninguno lo tenga, y como tenía una pata rota, esta pudo haber sido la razón.
Clips de instalación eléctrica en el motor
Terminales de conector de puerta
Tuercas originales, con arandela para tapa de válvulas y demás.
Terminales de faros delanteros
Abrazaderas y guía de cable
Fuelle de palanca de cambios
Faros delanteros Bosch
Recipiente D/H, tapa de bornera, caño de venteo, plástico cubre distribuidor, goma de carga de nafta y otras cosas ya mencionadas
Baguetas laterales. Todas nuevas
Más
Gomas de puerta
Colizas, por donde corre el vidrio
Goma superior de puerta
Gomas de ventiletes traseros
Tomas de aire
Fajas de paragolpes. Todas
Riñon
PAHHHHH que lindooo esoooo
Me encantan esas bolsitas con ese sticker jajaja
Que hermoso poner todo nuevo nuevo!
Felicitaciones Miguel y Gonza! se viene hermoso ese e30, seguro el más lindo de todos (no se me ofenda el resto... jaja)
Gonza como va el protector ese de pata de motor??
Páginas Anterior 1 … 14 15 16 17 18 … 30 Siguiente
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » restauracion BMW e30 325i
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc