Re: Proyecto BMW 2002 Alpina
Excelente todo, la verdad muy bien trabajo y muy prolijo!!!
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Proyecto BMW 2002 Alpina
Páginas Anterior 1 … 17 18 19 20 21 … 25 Siguiente
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
Excelente todo, la verdad muy bien trabajo y muy prolijo!!!
Buenos días para todos,
bueno una vez más los 15 o 20 días proyectados en el mes de diciembre para arrancar el auto se dilataron 6 meses, por una razón u otra siempre nos terminamos trancando.
En este momento el auto está con la mecánica 100% completa y le están instalando el encendido y cruzar los dedos para que la semana que viene arranque el nene, el encendido que le estamos instalando está comandado por una Fuel Tech FT300, un módulo Sparkpro2, 2 bobinas dobles y rueda fónica con captor, todo este combo funciona con chispa perdida osea que hay chispa en el piston que está en compresión y en el que está en escape haciendo que la cámara siempre esté limpia, a su vez y lo más interesante es que se le mapea la curva de encendido que uno quiere teniendo el punto justo en toda la gama de rpm, tambíen corrige por vacío y por posición de acelerador.
Luego de instalar el servofreno y la bomba de TII nos dimos cuenta que las trompetas y filtros de los carburadores no entraban así que tuvimos que optar por unas trompetas que tienen un desvío hacia arriba y de esa forma pudimos solucionar ese problema, les dejo alguna foto de los avances y espero que en estos días pueda seguir comentandoles como sigue el parto je
Abzo
Nico
Hola Nicolas.
Primero felicitarte por el auto, impresionante el trabajo que tiene arriba.
Es mi sueño un 2002 en ese estado.(tuve un 2002tii hace unos años, un pingajo al lado del tuyo)
Hermoso y me leí todo el post de principio a fin, espero que pronto tengas todo solucionado y disfrutando del auto ya andando, porque estos autos de mirarlos solo ya dan placer.
Jorge
Imponente como va quedando, espero que deje de complicarse tanto así sale lo antes posible!!! Te quería hacer una consulta, los ensanches, los hiciste acá o te los trajiste de afuera???
Perfecto Nico. Vamos que falta poco
Por el encendido no tn convencían los distribuidores de 123 ignition? Igual, entiendo que la fuel tech tiene otras funciones adicionales pero yo odio el cablerío je.
Primero que todo muchas gracias por la buena onda y el aliento, espero no salgan mas imprevistos y poder terminarlo de una buena vez.
Intermilan los ensanches los traje de usa, kormanautoracing.com en un primer momento pensé en copiarlos para tener las copias acá y después no lo hice.
Gonza la verdad capaz que lo que vos me decís podría haber sido una buena solución y menos compleja, si no hubiera comprado antes las cosas sin duda hoy hubiera ido por ese camino ya que era solo ponerlo y el auto hoy estuviera andando pero ahora sigo en el baile je.
Estamos viendo en donde colocar la pantalla de la fuel tech y creo que la mejor opción va a ser adentro de la guantera para que no se vea ya que no va con el estilo el auto, se aceptan sugerencias.
Estamos en contacto abzo
Nico, si bien la otra solución parece muy buena, a veces no solamente con comprar el hardware alcanza, una parte tan importante como el aparato en si mismo es el soporte post venta.
Hay mejores que Fueltech?, si seguramente, pero lo que la descata en esta región es que hay gente que sabe muchísimo sobre esta marca, y como decimos en criollo "la hacen de goma", y eso te ahorra dolores de cabeza cuando aparecen los problemas.
Aparte de eso, el servicio desde brasil es bueno, y contestan las consultas enseguida.
Parece que te la estoy vendiendo, pero todo esto que te digo lo tuve en cuenta a la hora de comprar la mia.
Ademas que si mañana se te corre la croqueta y lo haces inyección (viste que esto de los fierros nunca tiene fin), con dos pavadas mas lo convertís.
No me parece que sea una mala decisión!
Abrazo
Gracias Fede, lo que dije no fue del punto de vista de que sea mala sino que el colocar un distribuidor al que se le pueda cargar el mapa de encendido hubiera sido más fácil y más rápido en esta etapa que lo único que querés es prenderla ya
Abzo
Nico
Gracias Fede, lo que dije no fue del punto de vista de que sea mala sino que el colocar un distribuidor al que se le pueda cargar el mapa de encendido hubiera sido más fácil y más rápido en esta etapa que lo único que querés es prenderla ya
Abzo
Nico
Si la Fueltech la programa la gente correcta, en dos minutos lo tenes prendido.
Hola como estan,
estos dias avanzamos bastante la FT300 ya está instalada y todo está enchufado, nos queda para manana instalar el TPS y hacer la conexión del vacío para la cual hay que colocar 4 espigas (una por multiple) y de esas 4 sacar 1 que va a la compu asi de esta forma la lectura de del vacío es lo más pareja posible.
La FT se instaló dentro de la guantera junto con todos los fusibles de forma tal que no quedara visible ya que no va con el estilo del auto esas pantallas, se hizo un soporte para que fuera desmontable y permita sacarla un poco hacia afuera para poder manipularla de forma sencilla a la hora de configurarla, la Sparkpro si quedó a la vista dentro del vano motor para evitar cableados largos que por lo que me dijeron no son convenientes para que no generen interferenecias, les dejos algunas fotos de los avances y espero la próxima dejarles un video del motor en marcha, les mando un abrazo
Nico
Páginas Anterior 1 … 17 18 19 20 21 … 25 Siguiente
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Proyecto BMW 2002 Alpina
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc