Re: Proyecto BMW 2002 Alpina
que divino auto como se ve, felicitaciones.
como dice Kiko, en que quedó con la puesta en marcha? ya esta rodando?
"Yo no tengo ídolos. Tengo admiración por el trabajo, la dedicación y la competencia." Ayrton Senna
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Proyecto BMW 2002 Alpina
Páginas Anterior 1 … 14 15 16 17 18 … 25 Siguiente
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
que divino auto como se ve, felicitaciones.
como dice Kiko, en que quedó con la puesta en marcha? ya esta rodando?
Nico, que novedades tenés con el 2002?
Hola a todos disculpen que desaparecí pero el proyecto se enlenteciò una vez más, siempre en la búsqueda de faltantes y demás algo que parecía no muy complejo se fue para largo.
Hoy por suerte ya tenemos toda la instalación eléctrica terminada, la verdad que di con Tony Cabarcos por recomendación de uds y me hizo un trabajo perfecto desde mi punto de vista.
Ahora está en el taller instalando todos los periféricos del motor, múltiple de escape, bobinas y cables, radiador de agua y aceite, mangones etc lo cual en el correr de la semana que viene nos permitiría estar prontos como para poder colocar el encendido y poder arrancarla de una vez x todas.
También pudimos adelantar haciendo los soportes de las butacas y quedaron perfectos, ahora los tengo que mandar a pintar al horno y tachamos otra cosa más de la lista, en un rato subo alguna fotito de los adelantos.
Abzo
Nico
Prueba de soportes para las butacas, ahora solo queda mandar a pintarlos
Como les conté la instalación quedó pronta, conseguí una llave de luces con reóstato y podés regular la intensidad de las luces del tablero y el cambio de luces cuando ponés las largas las cortas no se apagan
Bien Nico!! Falta poco.
En argentina había cubiertas Sumitomo HTR200 de 215.
Huy que bueno sería conseguir una pisada de 215, sabes Gonza como son de diámetro con respecto a estas ?
Ya con estas 205 queda "gorda" pero le falta un poquito de pisada para que el perfil no quede redondo
Muy bueno Nico... para saber el diámetro de las 215 tenés que averiguar con que talón vienen. Ahora si aumentas más la pisada y no le das hp extras al motor lo vas a matar...
Vamos que ya queda menos....
Excelente nico ! que divinas son las butacas y que bien que esta quedando ese 2002!!
Páginas Anterior 1 … 14 15 16 17 18 … 25 Siguiente
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Proyecto BMW 2002 Alpina
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc