131

Re: Proyecto BMW 2002 Alpina

Excelente nico ! me alegro que siga avanzando el proyecto , esta quedando divino el 2002!!!

"Having commitment with your car is like marriage , the only thing is when you trade them up , they dont take half of your shit."

132

El tapizado me lo hizo Luciano Caro. Hizo la alfombra y los asientos. Los paneles y el techo dejamos los originales.

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

133

Muchas gracias Quique !
Gonza y la valija quien te hizo todas las placas y los tapizados porque me encantaría poder dejarla igual a la tuya que está perfecta!

134

Un sueño!

"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio

135

tremendo loco , la verdad excelente , estamos todos expectantes a ver como queda terminada jajajjajajaja
saludos

136

NICO47 escribió:

Muchas gracias Quique !
Gonza y la valija quien te hizo todas las placas y los tapizados porque me encantaría poder dejarla igual a la tuya que está perfecta!

El baúl lo hice yo. El pantasote lo compre en Kudam. Las placas son las originales del auto pero podes comprarte la madera y cortarlas con una caladora. Si precisas te saco los moldes.

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

137

Gonza un día que te quede bien te doy una mano y le sacamos los moldes, la verdad es que me ayudaría un montón y tacho una cosa mas de la lista !
Abzo
Nico

138

NICO47 escribió:

Gonza un día que te quede bien te doy una mano y le sacamos los moldes, la verdad es que me ayudaría un montón y tacho una cosa mas de la lista !
Abzo
Nico

Dale. Te paso mi celular 094 56 1515

Donde compraste los señaleros?

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

139

Muchas gracias Gonza, te llamo y coordinamos  !!
Los señaleros los compre en http://parts.bmwofsouthatlanta.com/
Abzo !

140

Excelente Nico, creo que somos varios que estamos ansiosos por ver el auto rodar.

Respecto a la parte eléctrica desgraciadamente yo no te puedo ayudar pero ya que estamos: ¿Cual sería la ventaja de los 12 fusibles?

¿Que tenes pensado hacer en el interior? Tablero original, butacas deportivas de época y media jaula antivuelco?

Saludos Nico.

"Once something is a passion, the motivation is there." Michael Schumacher