Re: Proyecto BMW 2002 Alpina
Excelente nico ! me alegro que siga avanzando el proyecto , esta quedando divino el 2002!!!
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Proyecto BMW 2002 Alpina
Páginas Anterior 1 … 12 13 14 15 16 … 25 Siguiente
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
Excelente nico ! me alegro que siga avanzando el proyecto , esta quedando divino el 2002!!!
El tapizado me lo hizo Luciano Caro. Hizo la alfombra y los asientos. Los paneles y el techo dejamos los originales.
Muchas gracias Quique !
Gonza y la valija quien te hizo todas las placas y los tapizados porque me encantaría poder dejarla igual a la tuya que está perfecta!
Un sueño!
tremendo loco , la verdad excelente , estamos todos expectantes a ver como queda terminada jajajjajajaja
saludos
Muchas gracias Quique !
Gonza y la valija quien te hizo todas las placas y los tapizados porque me encantaría poder dejarla igual a la tuya que está perfecta!
El baúl lo hice yo. El pantasote lo compre en Kudam. Las placas son las originales del auto pero podes comprarte la madera y cortarlas con una caladora. Si precisas te saco los moldes.
Gonza un día que te quede bien te doy una mano y le sacamos los moldes, la verdad es que me ayudaría un montón y tacho una cosa mas de la lista !
Abzo
Nico
Gonza un día que te quede bien te doy una mano y le sacamos los moldes, la verdad es que me ayudaría un montón y tacho una cosa mas de la lista !
Abzo
Nico
Dale. Te paso mi celular 094 56 1515
Donde compraste los señaleros?
Muchas gracias Gonza, te llamo y coordinamos !!
Los señaleros los compre en http://parts.bmwofsouthatlanta.com/
Abzo !
Excelente Nico, creo que somos varios que estamos ansiosos por ver el auto rodar.
Respecto a la parte eléctrica desgraciadamente yo no te puedo ayudar pero ya que estamos: ¿Cual sería la ventaja de los 12 fusibles?
¿Que tenes pensado hacer en el interior? Tablero original, butacas deportivas de época y media jaula antivuelco?
Saludos Nico.
Páginas Anterior 1 … 12 13 14 15 16 … 25 Siguiente
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Proyecto BMW 2002 Alpina
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc