Re: Encuentro Internacional de Colonia, Domingo 18 de Mayo de 2014.
gente recien lo leo esto porque estuve medio desconectado esta semanita de vacaciones, si queda lugar quiero anotarme a mi y a mi novia, saludos
Colin McRae
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Cartelera de eventos » Encuentro Internacional de Colonia, Domingo 18 de Mayo de 2014.
gente recien lo leo esto porque estuve medio desconectado esta semanita de vacaciones, si queda lugar quiero anotarme a mi y a mi novia, saludos
Yo quiero ir! En cuanto pueda saco fotos y mando! Un abrazo
Ya llegaron las fotos! estamos procesando su solicitud
De todas maneras te reserve un lugar.
Epaa! Para cuando la presentación Martín?
martin 316 escribió:Yo quiero ir! En cuanto pueda saco fotos y mando! Un abrazo
Ya llegaron las fotos! estamos procesando su solicitud
De todas maneras te reserve un lugar.
Impecable fede...un abrazo
martin 316 escribió:Yo quiero ir! En cuanto pueda saco fotos y mando! Un abrazo
Cuando lo lave!! el color es igual al tuyo, pero cuatro puertas, fue el único sano que encontré, fui a ver cantidad y están detonados la gran mayoría!!
maxe21 escribió:martin 316 escribió:Yo quiero ir! En cuanto pueda saco fotos y mando! Un abrazo
Cuando lo lave!! el color es igual al tuyo, pero cuatro puertas, fue el único sano que encontré, fui a ver cantidad y están detonados la gran mayoría!!
Arriba Tincho! Felicitaciones y esperamos conocerlo pronto!
Uuuu que bueno martin! felicitaciones , y ya veo que no te fuiste del color! jajaja abrazo!!
Ah Martincito !!! , te lo tenias guardado en la manga ,eh?,te felicito , cuidate .
Gracias gurices!!, el auto era justo lo que estaba buscando.
BMW Car Club Uruguay » Cartelera de eventos » Encuentro Internacional de Colonia, Domingo 18 de Mayo de 2014.
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc