51

Re: Viernes 21 de Marzo 2014, 1er reunión de camaradería del año.

una velada extraordinaria ,la verdad que muchas gracias a Tito por ser un gran anfitrión,felicitaciones también por el lugar que brindo para reunirnos,la pasamos excelente disfrute y me reí mucho con los mas chicos del grupo buenos pibes todos ,bueno y ahora les comento que por suerte me fui con el presi (chofer y pico)por que nos pararon para soplar el aparatito jajaja menos mal que el fede es un caballero y cumplia con todos los requisitos para andar en la pista jajaja soplo soplo y jajaja se quedaron con las ganas NEGATIVO

52

Re: Viernes 21 de Marzo 2014, 1er reunión de camaradería del año.

jajajaj los pararon por luis alberto de herrera? nosotros pasamos asi nomas y el pipe se dio el lujo de rebasar un auto por la izquierda enfrente de los chanchitos jajajajjaj

"Having commitment with your car is like marriage , the only thing is when you trade them up , they dont take half of your shit."

53

Re: Viernes 21 de Marzo 2014, 1er reunión de camaradería del año.

Que bien pasamos anoche !!! , quedò muy rico el asado , gracias tito . Y si algo hay que destacar  es el trabajo del DJ  residente , Rolo Dro. ghetta , imparable !!!.
Miguelon , menos mal que el copiloto no sopla , sino le derretis el aparato  .-

6 Cyl.  Bordeaux
Low and wide

54

Re: Viernes 21 de Marzo 2014, 1er reunión de camaradería del año.

Cuando llegue a casa justo iban pasando por av. Italia todos juntos.. Como sonaban esas maquinas todas juntas

55

Re: Viernes 21 de Marzo 2014, 1er reunión de camaradería del año.

si estaban en l a de herrera fede vio la camioneta azul al toque y a los chanchos a dos cuadras, se mandaron de cabeza para pararnos ,oblas si me hacían a mi la espirometria se les rompía el aparato je

56

Re: Viernes 21 de Marzo 2014, 1er reunión de camaradería del año.

Ponele turbinaaaa migueeeelll


http://ww1.prweb.com/prfiles/2007/02/19/506157/TMFord7.3turbo.jpg

57

Re: Viernes 21 de Marzo 2014, 1er reunión de camaradería del año.

Burkard escribió:

Ponele turbinaaaa migueeeelll

Acá está el Miguelón post turbo

http://2.bp.blogspot.com/-Ww4Qj9tddMg/UMZdbpNctdI/AAAAAAAAAX8/anybRaR1qcs/s1600/jingle_all_the_way.jpg
jajajaja

BMW E28 535IS 1987
BMW E21 316    1980

58

Re: Viernes 21 de Marzo 2014, 1er reunión de camaradería del año.

jajajaja Turboman jajajaja ,

59 última edición por tito (22-03-2014 21:13:11)

Re: Viernes 21 de Marzo 2014, 1er reunión de camaradería del año.

Estimados: gracias por la compania, salió todo 10 puntos a pesar que se pego un par de chaparrones. Yo lo pase bárbaro, espero que uds también. Que se repita!

abrazo

Donde están las Fotos??

smile

60

Re: Viernes 21 de Marzo 2014, 1er reunión de camaradería del año.

la verdad que se paso espectacular, en cada asado se pasa mejor, y eso que el tiempo no acompaño, y menos mal migue que tenias chofer designado, sino iba a estar complicado mirar el e30 y no poder manejarlo....

"At the end of the day I got involved in all this because I enjoy driving cars and driving them as fast as possible. If I was going to be remembered for anything I would like it to be for that."
Colin McRae