Re: matriculo tipo europea
yo tengo en la mia los logos de la casa matriz y el de el auto ok en alemania que es como viene alla te paso una foto igual la mia es de acrilico esa de chapa esta pintada saludos.
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Consultas generales » matriculo tipo europea
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
yo tengo en la mia los logos de la casa matriz y el de el auto ok en alemania que es como viene alla te paso una foto igual la mia es de acrilico esa de chapa esta pintada saludos.
Ju@n escribió:Si le calza al E28
Quiero uno!Poniendo estaba la gansa!!
Vamos a andar en los 50 dolares puesto aca.
Hola Fede, me gustaría saber como puedo hacer para traer con ustedes el lip del front bumper M3 de e36, en ebay vi y estaban entre 65 y 80 dolares pero necesitaría quien lo traiga, desde ya Gracias
-Alpina- escribió:Ju@n escribió:Si le calza al E28
Quiero uno!Poniendo estaba la gansa!!
Vamos a andar en los 50 dolares puesto aca.
Hola Fede, me gustaría saber como puedo hacer para traer con ustedes el lip del front bumper M3 de e36, en ebay vi y estaban entre 65 y 80 dolares pero necesitaría quien lo traiga, desde ya Gracias
Mándame correo y charlamos
Sierpien@bmwccu.com
http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/34/96c2.jpg
dale muchas gracias, tenes idea como se llama ese logo?? para buscar bien la foto por internet porque si mando a hacer ese se lo tengo que pasar al muchacho que me hace las calcomanias
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
BMW Car Club Uruguay » Consultas generales » matriculo tipo europea
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc