Re: Refresh 323
Muy bueno me gusta el e21 felicitaciones por el trabajo
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Refresh 323
Muy bueno me gusta el e21 felicitaciones por el trabajo
Pablo que avances hay en el 323i ? Hace tiempo que no das novedades sobre el auto !
El auto está totalmente pronto de chapa y pintura. El pintor lo entregó y por tema de trabajo no pude tacarlo.
A la brevedad pongo fotos de como está quedando, espero poder empezar a armarlo.
Muy bien Pablo! Me alegro que el proyecto siga en pie.
Pablo no dudes en subir fotos y contarnos en que están los avances.
Estás restaurando los dos 323i ? Que color elegiste ?
Saludos.
Sí, estoy en deuda con el Club. Me pongo al día ahora en las vacaciones.
Estoy restaurando los dos a la vez, éste como dije ya está pronto de chapa y pintura y quedó del mismo color que estaba. El otro 323 le preparó la chapa el chapista de Martín, está prácticamente todo pelado y pronto para llevar a mí pintor. Originalmente es celeste metalizado pero andaba con ganas de pasarlo a rojo y dejarlo con apariencia más deportiva.
Pablo: Queremos fotos de los procesos de restauración !
¿Que hiciste con la parte mecánica de los autos?
Después de mucho tiempo sin tocar el auto por el pintor que lo había dejado durmiendo y parte mía que cuando me lo entregó me distraje con otro fierro ahora sí va camino a salir...
Levantando el auto dónde estaba guardado.
Así quedó la pintura.
Conforme con el trabajo que hicieron el chapista y el pintor había algo que me estaba quedando pendiente y era la desarmada total del auto por abajo sacando tren delantero y trasero para poder pintarlo bien.
Afuera el tren trasero.
Tren trasero arenados y pronto para pintar.
Ya pronto ahora a armarlo.
Lijando y dando Cromox al piso por abajo.
Pintando por abajo con Masa Antirruido.
No entiendo porque no se ven las imágenes!!! Probé con Drive y ahora con photobucket y nada...
pablo, posicionate sobre la imagen y clickea en "Copiar direccion de la imagen", luego lo pegas en el vinculo de imagen de la barra de utilidades para escribir mensajes.
Asi no deberias tener problemas!
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Refresh 323
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc