Re: Refresh 323
Excelente Marcos !
Mucho cariño y dedicación en ese 323i !
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Refresh 323
Páginas Anterior 1 … 16 17 18 19 20 … 27 Siguiente
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
Excelente Marcos !
Mucho cariño y dedicación en ese 323i !
Marcos, como estas?
Con respecto al display del lado del acompañante yo tengo instalado uno.
El del centro es de la luz de advertencia del cinturón. la luz de la derecha es de sobrecalentamiento y el de la izquierda el control de emisiones (EGR).
Hay algunas variantes, pero en general es así.
Lleva un buzzer (zumbador) que es bastante molesto y un timer que al cabo de unos segundos se apaga la luz y el ruido.
Funciona con un sensor en el cinturón del conductor y se activa al girar la llave.
Si quieres antes de conseguir las cosas lo ves en mi auto y optas por si se lo quieres poner o no.
Particularmente el zumbador es molesto, pero bueno.... va en gustos.
Saludos,
Estaría genial si lo pudiera ver en funcionamiento, igual te soy sincero era algo estético, podría instalarlo sin enchufarlo, o no. Lo compre como curiosidad, mas que nada.
Marcos, si podés sacale unas fotos a la conexión del termostato del A/A.
Buenas a todos, los actualizo un poco con lo que le hemos estado haciendo al auto en estos 2 meses que han pasado.
Primero que nada POR FIN SE TERMINO LA CONFIGURACIÓN DE LA FT!!!! (Provisoria porque ya estamos viendo de cambiar la mariposa por una de 325i ya que la de 320 es un tanto mas chica y a recomendación del que nos programo la FT eso cambiaría bastante)
El auto quedo con 147 horses y ya estamos pensando en hacerle múltiple, pero vamos a dejar eso para un poco mas adelante.
Continúo...
Decidimos colocarle los espirales originales ya que no es muy placentero escuchar como se va rayando el silencioso de escape. Le dimos un toque personalizado a los mismos. Todavía no están colocados, subo fotos cuando lo estén.
Y por ultimo pero no menos importante, le compramos "Nikes" nuevos al nene. Estábamos planeando un viajecito a Argentina para ver que se encontraba pero por suerte no fue necesario. Aparecieron milagrosamente unas BBS impecables acá y luego de una larga conversación entre mi tio de que si realmente convenía o no (2 min) ya las tenemos para pintar y quedan como nuevas. Algo que cabe resaltar es que dos de ellas son el modelo Shrek Green pero lamentablemente las tendré que pintar de gris...
Saludos!
Muy bueno marcos ! veremos como queda !
saludos
Me encanta como le quedan esas llantas a los e21!!! Van a quedar soñadas
Muy buenos avances Marcos y Pablo, felicitaciones !
¿Que espirales tiene al auto actualmente? No recuerdo que estuviese tan bajo ¿o si?
Con respecto a la potencia, los 147 caballos ¿son al motor verdad? ¿Quién hace la configuración de la FT en su caso?
Las llantas realmente son hermosas y como dijo Nachito le quedan pintadas al E21.
Un abrazo!
Hola, la verdad que las llantas le quedan divinas a los e21. Me terminé de convencer viendo las de gonza.
Kiko te cuento: los espirales que tiene actualmente no son los originales, si mal no recuerdo son unos progresivos y los mismos bajan unos cm el auto(No es taaanto pero prefiero ganar esos cm).
El tema de la FT, es un amigo mio que sinceramente debe ser uno de los mejores de por aca. Pablo Giosa se llama y la verdad labura que es un lujo. Di con el ya que mi hermano esta trabajando en un taller donde trabaja este muchacho. Para que sepas de mi ignorancia le tuve que preguntar si el numero que te pase era al motor o a las ruedas. El auto quedo con 136 hp a las ruedas y supongo que ese otro numero que te pase es al motor(recien le mande un msj y me dijo ese numero) igual me resaltó el tema de la mariposa, dice que es chica y que si la puedo cambiar que lo haga ya que cambia mucho.
Saludos y a las ordenes!
Muy bueno todo Marcos. También tengo los dos juegos de llantas, y por ahora no pienso sustituir las BBS.
La suspensión es todo un tema. Lo que yo puse está bárbaro pero para andar en otros países o pista, en las rutas y en las calles de acá me molesta mucho. Creo que voy a volver a lo std.
Me extraña que te haya dicho lo de la mariposa. Qué múltiple están usando? Creo que la mariposa de 325 solo calza en el múltiple de 325, que es muucho mas grande que el de 320i por ejemplo.
Páginas Anterior 1 … 16 17 18 19 20 … 27 Siguiente
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Refresh 323
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc