Re: Inyectores
Y... los que tenés es obvio que andan bien, sino te habrías dado cuenta.
BMW M3 E46 2002
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Y... los que tenés es obvio que andan bien, sino te habrías dado cuenta.
Y... los que tenés es obvio que andan bien, sino te habrías dado cuenta.
Ojo, saque uno y lo vi bastante embromado (mugriento y negro je)
No se si es normal que esten asi, pero con probar y traerme estos otros no pierdo nada!
A veces tose un poco y si tengo que ser honesto creo que esta caminando menos que antes, sobretodo se queda mucho en vueltas
Despues de las 5 mil empieza a morir... No ando todo el dia ni mucho menos al mango, pero me gusta que el auto este bien y se me ocurrio arrancar con estos "consumibles".
Sobretodo porque los inyectores segun lo que lei a los 100000km se cambian y estos parecen originales!
Abzo !!
Está bien. Si los podés cambiar, mejor! Lo único que antes cambiaría otras cosas, por ejemplo el caudalimetro, que es algo que siempre manosean e influye demasiado en la marcha del motor. No creo que sientas cambio alguno por solo cambiar los inyectores. Como consejo, si estás cambiando cosas para evitar posibles fallas cambiate la bobina, que también parece ser la original y por eso sí podés quedarte tirado.
Saludos!
Ahi va.
El caudalímetro es el AFM?
La bobina, los cables, y las bujías vienen junto a los inyectores
Abzo!
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