Re: Bmw 325i E30
Pablo323, a mi en una de esas me puede interesar el 323i que vas a vender.
Federico, te mando mail.
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Consultas generales » Bmw 325i E30
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
Pablo323, a mi en una de esas me puede interesar el 323i que vas a vender.
Federico, te mando mail.
Apa, se armó la temporada de pases? Nadie quiere un e36? A mi me puede interesar pasar a un e30. (Perdón la desvirtuada)
No hay problema jaja se armó la temporada de pases si! Para Pablo323 y nicoe30, si el 325 después que lo vea me interesa les aviso y les doy datos. A menos que el 325 este muy bien no creo que lo venda por lo que dijeron Alpina y Miguelon. Saludos!
mira te cuento q yo la vi..
queres q te adelante algunas cosas?
tiene el parabrisas rajado
el guardabarros derecho trasero esta chocado, light pero tiene un raspon feo feo y salto pintura
tiene globitos de pintura en algun lado, es como q quedo material abajo al pintarlo no se si es oxido
tiene roto el tapizado, yo solo mire en riñon de la butaca de conductor y estaba todo desilachado, no mire lo demas porq tiene cubreasientos
tiene un check del tablero prendido, no se si es una pavada o no
dsp lo demas esta bien, en lineas generales recuerdo haberle visto eso y no lo fui a ver por comprar, lo vi parado en la calle nomas 10 minutos
del motor no tengo ni idea
saludos! espero te sirva de algo la data q te pase.
yo tengo en venta mi auto por eso no sali a ofertar nada por ningun auto pero el tuyo me interesa.
te quedo mi correo cualquier cosa, saludos!
Permuto 316, por Isetta con llantas 17 y preparación Alpina, tomo triciclo a pedal.
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
BMW Car Club Uruguay » Consultas generales » Bmw 325i E30
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc