Re: E30 Shadowline con Plasti dip
jajaj gracias! Si brilla bastante aunque hace mucho que no se le da una encerada. A mi también me encanta como queda sin el cromado, resalta bastante mas todo de negro.
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Consultas generales » E30 Shadowline con Plasti dip
jajaj gracias! Si brilla bastante aunque hace mucho que no se le da una encerada. A mi también me encanta como queda sin el cromado, resalta bastante mas todo de negro.
al final el plastidip lo conseguistes en punta del este en el lugar que me habias comentado o lo conseguistes aca en montevideo???
Muy bueno pipe, me encanta como queda ,el mio va a ir así también
al final el plastidip lo conseguistes en punta del este en el lugar que me habias comentado o lo conseguistes aca en montevideo???
Al final en Punta del Este si, le pedi a un par de amigo que me traigan las latitas jaaj.
Muy bueno pipe, me encanta como queda ,el mio va a ir así también
El tuyo con el color que tenes planeado también va a quedar divino, les da otro toque.
Particularmente no me gustaba hasta que vi como quedo en el tuyo... Te falto una foto del antes asi vemos el antes y después
Excelente el cambio me gusta mucho mas asi ,para mi en la e21 ,no va ,pero en los e30 pos, sin lugar a dudas queda mucho mas combinado con lo que son los paragolpes impecable felicitaciones quedo muy lindo
Justamente, quedo impecable, y lo bueno es que ee un cambio reversible
Si opino lo mismo, en un e21 o un e30 pre no lo haría, pero en el e30 pos me parece que queda mucho mas combinado, el cromado quedaba como solo ahi. Ahora queda todo combinado con los parasoles.
Si justamente busque el plastidip porque es reversible y si algún día me arrepiento se lo puedo sacar.
pipe que costo tiene? me gusta pa pintar la careta del 18t por que es reversible se puede sacar por lo que decis
BMW Car Club Uruguay » Consultas generales » E30 Shadowline con Plasti dip
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc