Re: consulta medidas de cubiertas
Bueno, me voy a poner en movimiento para ir averiguando precios de las diferentes marcas..
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Bodywork » consulta medidas de cubiertas
Bueno, me voy a poner en movimiento para ir averiguando precios de las diferentes marcas..
Tuve toyo en otro auto, son espectaculares mientras son nuevas, después se deforman y empiezan a transmitir temblor en el volante.
Me estuve moviendo por el tema de las cubiertas y ya en estos dias se viene el cambio, toyo por lo que averigue en 13 vienen en 185/60.... Me ofrecieron entre otras las r888 pero creo que su uso es mas para pista, el otro modelo que me ofrecieron no me lo acuerdo en este momento
las r888 quedan muy bonitas en la 316 , las vi en uan 316 que fui a ver con bbs/mahle doradas .. aunque como decis vos son de pista! suerte con eso , saludos!
Para uso de calle no tiene sentido las toyo r888.
Yo use las proxes 185/60/13, y la verdad que van espectacular.
el perfil 60 no es poco para llantas 13 en 185? ,si pusieras 205 estaría bien 60 me parece, pero en la medida que decís me parece que el perfil seria 70
el perfil 60 no es poco para llantas 13 en 185? ,si pusieras 205 estaría bien 60 me parece, pero en la medida que decís me parece que el perfil seria 70
Es muy poca la diferencia, con perfil 70, parece una camioneta...
Fue lo que siempre me pareció a mi... Con las cubiertas que tiene parece una camioneta, a las llantas de chapa no les quedaban tan mal, pero con estas se nota..
al final encargue unas toyo vimode 185/60
R888 las vas a gastar enseguida.
Yo tenia 185/70 13, en las llantas de chapa, es la medida que dice el manual.
Con el perfil 60, el velocímetro te va a mentir un poco a mas velocidad de la real y vas a sentir un poco mas las irregularidades del pavimento.
El velocímetro ahora me miente para abajo, asi que capaz que se empareja un poco
BMW Car Club Uruguay » Bodywork » consulta medidas de cubiertas
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc