51

Re: 5 de octubre de 2013 "Oktoberfest" en la sede del club Alemán.

creo que lo que dijo es que puede ir el jueves 3 a la sede del club caminando porque le queda cerca de la casa, y el sabado iria mas tarde a la fiesta, pero con el auto

52

Re: 5 de octubre de 2013 "Oktoberfest" en la sede del club Alemán.

Espero poder participar " Gaston" debería estar llegando el 22 y después depende del aduanero.
Lo único es que cuando lo cargue en el contenedor le arranque el espejo retrovisor, pero no quedando ultimo en la caravana igual no preciso.jaja

53

Re: 5 de octubre de 2013 "Oktoberfest" en la sede del club Alemán.

-Alpina- escribió:
intermilan317 escribió:

yo me anoto, por suerte la sede me parece que es cerca de casa, asi que el auto queda bien guardadito en el garage y arranco a pata, a mi se me complica porque los sabados salgo a las 12 de laburar, no hay problema que llegue un poco mas tarde no???

No entiendo mucho lo que estas expresando.

El encuentro arranca en la ciudad vieja, y termina adentro del Oktoberfest, con una muetsra estatica de los coches.

No tiene sentido alguno participar de una actividad del club y no llevar el auto!!

Jajajaja fede vive cerca de avenida libertador ,ahi es que va caminando ,nacho debe de estar deseando llevar el auto a un evento para que lo conozcamos y el conocer los nuestros

54

Re: 5 de octubre de 2013 "Oktoberfest" en la sede del club Alemán.

-Alpina- escribió:
intermilan317 escribió:

yo me anoto, por suerte la sede me parece que es cerca de casa, asi que el auto queda bien guardadito en el garage y arranco a pata, a mi se me complica porque los sabados salgo a las 12 de laburar, no hay problema que llegue un poco mas tarde no???

No entiendo mucho lo que estas expresando.

El encuentro arranca en la ciudad vieja, y termina adentro del Oktoberfest, con una muetsra estatica de los coches.

No tiene sentido alguno participar de una actividad del club y no llevar el auto!!

al encuentro lo llevaría, a donde no lo llevaría es hasta la sede del club, perdón por expresarme mal, y el problema es que yo los sabados trabajo, llegaría un poco mas tarde al oktoberfest

"At the end of the day I got involved in all this because I enjoy driving cars and driving them as fast as possible. If I was going to be remembered for anything I would like it to be for that."
Colin McRae

55

Re: 5 de octubre de 2013 "Oktoberfest" en la sede del club Alemán.

Mal yo que lei a las apuradas!!!

56

Re: 5 de octubre de 2013 "Oktoberfest" en la sede del club Alemán.

intermilan317 escribió:

yo me anoto, por suerte la sede me parece que es cerca de casa, asi que el auto queda bien guardadito en el garage y arranco a pata, a mi se me complica porque los sabados salgo a las 12 de laburar, no hay problema que llegue un poco mas tarde no???

Nacho pedi para salir dos horitas antes no podes arreglar

57

Re: 5 de octubre de 2013 "Oktoberfest" en la sede del club Alemán.

miguelon escribió:
intermilan317 escribió:

yo me anoto, por suerte la sede me parece que es cerca de casa, asi que el auto queda bien guardadito en el garage y arranco a pata, a mi se me complica porque los sabados salgo a las 12 de laburar, no hay problema que llegue un poco mas tarde no???

Nacho pedi para salir dos horitas antes no podes arreglar

si voy a ver que hago, porque para pedir para salir un par de horas antes ya pido para no ir derecho y listo big_smile

"At the end of the day I got involved in all this because I enjoy driving cars and driving them as fast as possible. If I was going to be remembered for anything I would like it to be for that."
Colin McRae

58

Re: 5 de octubre de 2013 "Oktoberfest" en la sede del club Alemán.

Bien de bien

59 última edición por Pablo323 (14-09-2013 23:33:24)

Re: 5 de octubre de 2013 "Oktoberfest" en la sede del club Alemán.

Si la directiva acepta, en esta me prendo.

60

Re: 5 de octubre de 2013 "Oktoberfest" en la sede del club Alemán.

Pablo323 escribió:

Si la directiva acepta, en esta me prendo.

Usted es socio del club?