Re: Restauración del 2002 por 2002M10
Están buenos los paneles pero terminá el 2002, dejate de kart.
BMW M3 E46 2002
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Restauración del 2002 por 2002M10
Me faltan muy pocas cosas!! ya tuvo bastante el auto ,ahora le toca al kart!!!
Pablo 2 consultas: Los Hella delanteros donde los conseguiste? Ando en busca de uno. y la 2º cómo diablos se saca la máquina del limpia-parabrisas? Me corté toda la mano tratando de sacar la del auto donante que tengo en casa y no hubo caso!!
Pablo 2 consultas: Los Hella delanteros donde los conseguiste? Ando en busca de uno. y la 2º cómo diablos se saca la máquina del limpia-parabrisas? Me corté toda la mano tratando de sacar la del auto donante que tengo en casa y no hubo caso!!
Yo tengo un farol de sobra!! pasa por casa y lo miras!! , tenes q sacarle el motor y despues sale!!
Mañana intento sacando primero el motor. Un día de éstos arreglamos y paso a verlo, si es igual al que tengo y está más o menos bien hacemos negocio.
Saludos,
Javier
Pablo, como andas? che por los paneles de puerta, quien te los hizo? si podes pasame los datos
gracias
abrazo
Pablo, como andas? che por los paneles de puerta, quien te los hizo? si podes pasame los datos
gracias
abrazo
Habla con German de San jose!!! de ahi vinieron!!
Pablo, hace un tiempo me comentaste que tenías un farol delantero Hella, lo seguís teniendo?
Pablo, hace un tiempo me comentaste que tenías un farol delantero Hella, lo seguís teniendo?
Ya no lo tengo mas!! saludos
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Restauración del 2002 por 2002M10
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc