Re: Restauración del 2002 por 2002M10
Felicitaciones por el trabajo.
Cuidado con las juntas (por Pancho lo digo).
Cuando desarmaste el tablero, viste las temperaturas impresas, a mi me pasó lo mismo la primera vez que desarmé uno.
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Restauración del 2002 por 2002M10
Páginas Anterior 1 … 38 39 40 41 42 … 61 Siguiente
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
Felicitaciones por el trabajo.
Cuidado con las juntas (por Pancho lo digo).
Cuando desarmaste el tablero, viste las temperaturas impresas, a mi me pasó lo mismo la primera vez que desarmé uno.
Muy buen trabajo felicitaciones!!!!!!!
Un espectáculo esta restauración.
Está quedando realmente divino y todos esos detalles que llevan tanto trabajo son los que luego distinguen la restauración.
Ya queda menos !!
Que feo está ese 2002 blanco
Espectacular todos los avances. Me alegro que hayas podido solucionar el tema del limpiaparabrisas
Una preguntita: Fusibles buenos de ese tipo donde hay ?
Bueno muchas gracias por los comentarios!! ya queda mucho menos.
Gonza los fusibles que le puse los compre en una estacion de servicio, ni idea si son buenos o no nose.
saludos
Centro repuestos tiene MTA Italianos
Compra esos si son italianos son buenos
Al desarmar el tablero de intrumentos me di cuenta de una cosa que no tenia ni idea que estaban, porq la verdad ni se ven!! Lo ven???
Segun ese tablero cuando toca el rojo estas a 110 grados , mas vale estar bien lejos de ese marca roja ,,, impeca loco vas bien y re prolijo
Felicitaciones!!!! que bueno que está!!!
Capaz que me podés ayudar un poco. Dónde conseguiste la careta y las gomas de puertas de los autos?!!!
Gracias y muy buen laburo.
Felicitaciones!!!! que bueno que está!!!
Capaz que me podés ayudar un poco. Dónde conseguiste la careta y las gomas de puertas de los autos?!!!
Gracias y muy buen laburo.
Los burletes de la puertas en el emporio de la goma , las caretas se las compre a PTT(6197152, 099400767) y despues las mande a reparar a un viejo que se dedica a eso!!
saludos
2002m10 escribió:Al desarmar el tablero de intrumentos me di cuenta de una cosa que no tenia ni idea que estaban, porq la verdad ni se ven!! Lo ven???
http://img198.imageshack.us/img198/3807/img2607x.jpgSegun ese tablero cuando toca el rojo estas a 110 grados , mas vale estar bien lejos de ese marca roja ,,, impeca loco vas bien y re prolijo
Si espero que nunca se vaya para arriba , bien lejos..... venimos bien y seguiremos asi , saludos y gracias!
Páginas Anterior 1 … 38 39 40 41 42 … 61 Siguiente
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Restauración del 2002 por 2002M10
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc