Re: Restauración del 2002 por 2002M10
Excelente, realmente felicitaciones, divino!!!
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Restauración del 2002 por 2002M10
Páginas Anterior 1 … 23 24 25 26 27 … 61 Siguiente
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
Excelente, realmente felicitaciones, divino!!!
Hola la verdad que espectacular el trabajo me vi todo el post antes de comentar y la verdad hay cariño puesto que es lo mas importante y la pintura de PTT excelente el trabajo de mi amigo y colega.Solo una pregunta ¿cambiaste la instalación o solo la cinta?
Pah loco te está quedando divina !
Me encanto!!! espectacular, ahora hay que darle tranqui al armado para que el conjunto quede 10 puntos, felicitaciones
Espectacular esa restauración es un lujo, realmente felicitaciones, quizás para el próximo evento llegas!!!!!
Hola la verdad que espectacular el trabajo me vi todo el post antes de comentar y la verdad hay cariño puesto que es lo mas importante y la pintura de PTT excelente el trabajo de mi amigo y colega.Solo una pregunta ¿cambiaste la instalación o solo la cinta?
La instalacion es la original casi nada manoseada(por suerte) , saque la cinta vieja, limpielos cables con tinner y coloque la cinta nueva, tuve q cambiar solo 2 cables q al parecer estuvieron en corto y se quemaron, todos los demas estaban impecables y correspondian los colores segun el manual ( un alivio je) saludos y gracias!!!
Espectacular esa restauración es un lujo, realmente felicitaciones, quizás para el próximo evento llegas!!!!!
bueno muchas gracias y creo q dentro de 2 o 3 meses queda pronta, nose bien las fechas del proximo evento ,ojala llegue!!! saludos
Me encanto!!! espectacular, ahora hay que darle tranqui al armado para que el conjunto quede 10 puntos, felicitaciones
Bueno muchas gracias, si vamos despacio por un tema de bolsillo tambien je!!!
Pah loco te está quedando divina !
Gracias loco , vamo arribaaa!!!!!
Páginas Anterior 1 … 23 24 25 26 27 … 61 Siguiente
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Restauración del 2002 por 2002M10
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc