Estimados, el viernes pasado ya algunos vieron como habia quedado Anja luego de reparado el choque, para el resto dejo fotos del proceso, le acomode la parte de abajo del guardabarros que habia quedado medio fuer a de linea, y quedo mejor, pinte el spoiler hella del color del auto y lo coloque, el proximo paso, ni bien cobre es ponerle las 5 llantas vial que consegui.
Van las fotos
Guardabarros nuevo y Spoiler con fondo
Pintados
Cuando saque el guardabarros golpeado ademas de tierra a granel, habian brotes de algo, y un par de herramientas del chapista anterior... pero abajo de la mugre estaba muy entero
En fin, ayer a las 3 am termine de colocar el spoiler Hella ya pintado del color del auto y el resultado final es el siguiente, me queda llamar a mi corredor de seguros para que le de el Ok al laburo para que ante la eventualidad de un nuevo choque no haya problemas.
Mañana le saco un par de fotos mas al sol y las cuelgo.
En resumen:
Guardabarros en chapa Rei: $1850
Caretas: $650 ambas
Spoiler y paragolpes: $4000*
Acrilico de señaleros+ antena(de paso jaja nada que ver con el choque):$700
Pintura, barniz, fondo, etc: $1500
Jugar al chapista toda la semana con el auto de tus sueños... No tiene precio
Y con lo que sobro de la plata del choque le compre la linternita que lleva en la guantera y el mando del señalero
Con el paragolpes me la jugue pensando que abajo de la pintura estaba el cromo y no tuve suerte, pero cuando haya presupuesto lo mando a cromar, porque esta mas derecho que el mio
Liebchen Anja