61

Re: Paseo de Invierno, 8 de Junio, San José

La noche esta espectacular, cielo despejado, con muchas estrellas, recien termine de enjuagar el buggy, el oblas esta en un casamiento tomando agua sin gas... No te duermas que 8.45 toy en tu casaaAaaaa...

Die folgenden Seiten sind für BMW-Liebhaber gemacht, deren besonderes Interesse dem BMW 5er der ersten Generation (werksintern E12 = Entwicklung 12) gilt. Diese Fahrzeuge wurden zwischen 1972 und 1985 gefertigt. [url=http://www.e12.de]www.e12.de[/url]

62

Re: Paseo de Invierno, 8 de Junio, San José

Rolo escribió:

La noche esta espectacular, cielo despejado, con muchas estrellas, recien termine de enjuagar el buggy, el oblas esta en un casamiento tomando agua sin gas... No te duermas que 8.45 toy en tu casaaAaaaa...

[youtube]uYXBZbFXg4U[/youtube]

63

Re: Paseo de Invierno, 8 de Junio, San José

ESPECTACULAR el evento, quiero fotelis! JEJE
Muy bueno lo de Motor Haus, después la caravana, luego el almuerzo en la hostería y para liquidar la jornada el encuentro con el "Rally Histórico" ( así Charlie no se me enoja jaja)
Muy buena la gente que forma parte del club, y nuevamente una mención al Rolo y su secuaz Pablo que sin ellos me hubiese perdido 2 veces jajajajaja
Abrazo!

BMW E28 535IS 1987
BMW E21 316    1980

64

Re: Paseo de Invierno, 8 de Junio, San José

Pasamos bárbaro, el día estuvo excelente, todo el mundo con muy buena onda y la comida sin palabras. Mis más sinceras felicitaciones a los organizadores, estuvo muy bueno. Mañana trataré de subir alguna foto!

65

Re: Paseo de Invierno, 8 de Junio, San José

Muchas gracias a vos sancocho por participar! la verdad estuvo hermoso el día y la camaradería SIN PALABRAS como siempre. Un abrazo!

66

Re: Paseo de Invierno, 8 de Junio, San José

sancocho escribió:

Pasamos bárbaro, el día estuvo excelente, todo el mundo con muy buena onda y la comida sin palabras. Mis más sinceras felicitaciones a los organizadores, estuvo muy bueno. Mañana trataré de subir alguna foto!

+10000
Gracias a todos los que organizaron el evento!!

BMW E28 535IS 1987
BMW E21 316    1980

67

Re: Paseo de Invierno, 8 de Junio, San José

La verdad que nunca pensamos que saliera tan bien, sin dudas el dia ayudo mucho! gracias a todos

68

Re: Paseo de Invierno, 8 de Junio, San José

Excelente ,como estamos acostumbrados ,una gran familia ,pasamos divino felicitaciones a todos por el esfuerzo para tener los autos en tan buenas condiciones ,tengo dos mensiones ,una para el mono que le afloje al morfe casi nos quedamos si comer chorizo y otra para el amigo carlos  saporiti y sra.que no estuvieron y se sintio la falta de su presencia, un saludo a todos y a ver si vemos alguna fotito

69 última edición por Ju@n (09-06-2013 10:53:02)

Re: Paseo de Invierno, 8 de Junio, San José

La próxima quiero carrera de karts en la pista de al lado de la hostería jajajajajajajajajajajaja

BMW E28 535IS 1987
BMW E21 316    1980

70

Re: Paseo de Invierno, 8 de Junio, San José

Me alegro que hallan pasado lindo , se me complico esta vez , espero poder estar en la próxima.
PD: se esperan las fotelis.:D

La nafta es mi vicio mas grande!
Pd. Y mas caro!