Re: Restauración de la 2002 de Pancho
Faaa !!! que divino todo nuevo !!!
Dale que queda menos para sacarlo a pasear... algùn finde me la podràs prestar?
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Restauración de la 2002 de Pancho
Faaa !!! que divino todo nuevo !!!
Dale que queda menos para sacarlo a pasear... algùn finde me la podràs prestar?
Obvio dieguito, te la presto pero no para ir a bailar de noche!!! JEJE
Pancho cuanto te salieron los rulemanes delanteros??? y acordate si pedis las cintas TESA pedi para mi....
450 cada juego. si lo de la cinta vamos a ver si wilson me la puede mandar.
Obvio dieguito, te la presto pero no para ir a bailar de noche!!! JEJE
JEJE sos un grande Pancho... !! quedate tranquilo que simplemente será para pasear... !!
PANCHO LA VERDAD QUE TE ESTA QUEDANDO PRECIOSA TE PASO MI MSN Y CEL PARA CONTACTARNOS YA QUE YO PRECISO UNOS REPSUESTOS Y HABLAMOS PARA VEER DONDE LO CONSEGUISTES Y ASI COORDINAMOS Y LA VOY A VER XQ LA VERDAD Q ESTA QUEDANDO DE 10 UN ABRAZO Y SUERTE!!! gondardano@hotmail.com cel:099285733
Muchas gracias, ya mismo te agrego al msn, un gusto ayudarte, todo lo q necesites preguntame que no pasa nada, estamos para eso. Abrazo.
Dejo unas fotos de los amortiguadores, Bilstein Sport. "Cada vez falta menos!!!!"
:o:o ahhhh !!! que divino ver estas cosas nuevitas !!!!!
Mmmmmmm, le acabo de poner al mío exactamente los mismos y me parecen super duros...en las excelentemente mantenidas calles montevideanas me salta la panza y además le aparecieron muchos ruiditos de carrocería al autito...no estoy muy contento, pero en la carretera indudablemente es otro coche.
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Restauración de la 2002 de Pancho
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc