Re: Restauración de la 2002 de Pancho
Uhhh, que lindo esta quedando !!!
Felicitaciones!
BMW E36 325i 1993
BMW 310 GS 2018
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Restauración de la 2002 de Pancho
Uhhh, que lindo esta quedando !!!
Felicitaciones!
Gracias Tatoooo!!!!
Si, no hay problema, la parte mas dificil es como hacerlas llegar, el costo del envio va a ser mas que las cintas.
Pero voy a averiguar
bueno, avermiguame y me avisas, yo te mando el dinero por western union. muchas gracias!!!
Cuelgo algunas fotos nuevas de repuestos nuevos que compre el viernes. Como no podia ser de otra manera, todo alemán!!!
Que lindo que es ir a comprar cosas !!!
Todo nuevito, mas lindo aun !!!
Cada vez va faltando un poquito menos !!!
Salute!
Lindo Pancho!!!!
Tenemos la bomba de gasolina de la misma marca, solo que la mia tiene las entradas por los lados. Fijate si el eje que acciona la bomba de tu 2002 -el eje que entra en la culata- es el corto o el largo, porque para esa bomba, se necesita el eje largo de 108mm
Saludos
fede: el ruleman de empuje me costo 2500 pesos.
Fer: el bastago de la bomba no lo tengo, lo tengo que comprar. hoy voy a ver si voy a etkon asi ya lo instalo. abrazos para todos.
pancho la verdad que esta quedando de lujo la 2002 yo estoy igual que vos restaurando una despues subo alguna fotos mas saludos y suerte!!!!!!!
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Restauración de la 2002 de Pancho
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc