Re: Restauración de la 2002 de Pancho
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Restauración de la 2002 de Pancho
Que copión loco, yo tenia una foto bastante parecida a esta que sacaste... no puede ser!!!! Y aparte mal copiada, porque me dá la impresión que pusiste la careta central al revéz... je
Felicitaciones,.
JEJE esa panchoooooooooo vamo y vamo locooooo JEJE. Pa como estan esas fotos je que recuerdos para cuando lo tengas todo armado eehh.
Vamo arriba loco que queda poco je.
saludos
si. la careta central quedo al reves!!!!!. Sin embargo Pancho di que te retiren esa pintura negra de las caretas... sólo te dejaron los bordes cromados !!!!
Muestrale estas fotos al restaurador de las caretas para que te las deje en orden.
Muchachos, sacaron numero para pegarme, jejej todo mal!!! no, la careta la mande reparar y me la pintaron mal, la tapa de valvulas se puede barnizar fede? no tenia ni idea! abrazo para todos.
Pancho estás haciendo un muy buen trabajo, ánimo
si. la careta central quedo al reves!!!!!. Sin embargo Pancho di que te retiren esa pintura negra de las caretas... sólo te dejaron los bordes cromados !!!!
Muestrale estas fotos al restaurador de las caretas para que te las deje en orden.
http://i186.photobucket.com/albums/x76/ … 0_2385.jpg
Hay forma de conseguir las caretas nuevas por ahí. Aquí sólo en la BMW y piden burradas de €
Pancho escribió:Muchachos, sacaron numero para pegarme, jejej todo mal!!!
Sep se puede !!!!
Pancho, no te calentés. Yo soy fan tuyo.-.
Pancho vamo arriba loco, siempre hay que mirar para adelante. Apoyo el sentimiento de juanma.
saludos
Gracias Señores. Un abrazo
Bombin de embrague. Totalmente hecho a nuevo.
Adelantos en la carroceria.
Motor: Cables, capuchones, bujias (bosch), tapa de distribuidor, condensador, rotoy platinos nuevos.
Esta semana entro al CTI la suspencion pq la verdad que esta bastante feita.
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Restauración de la 2002 de Pancho
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc