Re: Restauración de la 2002 de Pancho
Buenísimo Pancho!!!! Pronto vas a andar entreverado con nosotrossss !!!
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Restauración de la 2002 de Pancho
Páginas Anterior 1 … 14 15 16 17 18 … 59 Siguiente
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
Buenísimo Pancho!!!! Pronto vas a andar entreverado con nosotrossss !!!
jajaja,muchas gracias muchachos, vamos a ver si le hago el frente de nuevo pq no quedo como el original, le faltan los plieges que trae de fabrica, alguien sabe donde se consigue la pieza?
Lo que mas me tiene preocupado es el tema del frente y todos los detallecitos que se notan cuando lo miras de al lado, pq no quiero que quede ninguno, me encantaria que quede perfecto
buena pancho eso va a quedar como un espejo ya vas a ver..........
Vamo arriba Panchito que esta quedando como 0km, a ver si voy a Flores asi los conosco, y veo sus bmw, en estos dias actualizo mi restaurcion xq en estos dias no eh tenido tiempo, suerte y que siga como hasta ahora de 10
Gracias gonza, hoy cuando llegue a casa voy a colgar unas fotos de detalles del auto tipo baguetas y piezitas chicas que fui restaurando y limpiando hace tiempo. Abrazo.
Pancho de color vas a pintar la o2?
Chamonix! de todos es el que mas me gusta y uno de los colores originales de aca!
como es que no recuerdo y no encuento ahora la carta de colores
Blanco como el mio.
Páginas Anterior 1 … 14 15 16 17 18 … 59 Siguiente
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Restauración de la 2002 de Pancho
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc