71

Re: Sábado 13 de abril 2013, Desafio de las Sierras

Rolo escribió:

Usuario: miguelon
Password: puupuuuuuu.

Se viene el sabado, se vieneeee.... Sapo acordate de mi avisoooo..
Buen tiempo canejo, buen tiempo.

Otra opción puede ser

Usuario: miguelon
Password: al palo mal.

72

Re: Sábado 13 de abril 2013, Desafio de las Sierras

Jaaaa... Arribaaa dormilones... Arribaa.. El dia esta preciosooooo...

Die folgenden Seiten sind für BMW-Liebhaber gemacht, deren besonderes Interesse dem BMW 5er der ersten Generation (werksintern E12 = Entwicklung 12) gilt. Diese Fahrzeuge wurden zwischen 1972 und 1985 gefertigt. [url=http://www.e12.de]www.e12.de[/url]

73 última edición por BABI316 (13-04-2013 20:49:26)

Re: Sábado 13 de abril 2013, Desafio de las Sierras

Muy bueno el paseo, el dia nos acompaño y se paso realmente espectacular.
Felicitaciones a los organizadores y a todos los que pudieron participar. Impecables los autos!!!
Un abrazo para todos

Pd: que lindo que suena tu E30 Miguelon, te felicito, esta divino!!!

BMW E21 316/2 - 1981

74

Re: Sábado 13 de abril 2013, Desafio de las Sierras

tremendas maquinas habia... lamento no haber podido seguir hasta alla, pero por lo menos pude chusmear un poco... la proxima esperemos poder estar

75

Re: Sábado 13 de abril 2013, Desafio de las Sierras

Que lindo día y que gran paseo, pasamos muy bien con Gabriela, y las naves divinas!

"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio

76

Re: Sábado 13 de abril 2013, Desafio de las Sierras

Muy bueno todo, agradecemos a todos los que participaron, realmente se paso un día espectacular. La calidad de los autos cada vez se va superando y nos gusta que así sea.

77

Re: Sábado 13 de abril 2013, Desafio de las Sierras

BABI316 escribió:

Muy bueno el paseo, el dia nos acompaño y se paso realmente espectacular.
Felicitaciones a los organizadores y a todos los que pudieron participar. Impecables los autos!!!
Un abrazo para todos

Pd: que lindo que suena tu E30 Miguelon, te felicito, esta divino!!!

babi muchisimas gracias realmente estoy encantado con el auto, y si suena como me gusta ami abundante jajajaja y  realmente quiero agradecer al mecanico la dejo impresionante para que yo la disfrute gracias valooorrr . El evento sin palabras ,desde que empece a concurrir a los eventos del club realmente en cada uno de ellos no tengo mas que elogiar la organizacion y la eleccion de los lugares a visitar siempre un nivel inmejorable ,con respecto a los autos sin palabras se nota el esfuerzo de cada dueño en su auto para mejorarlo ,bueno felicitaciones para todos

78

Re: Sábado 13 de abril 2013, Desafio de las Sierras

Los autos que tocan esos mecanicos,  quedan y quedan !!

"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio

79

Re: Sábado 13 de abril 2013, Desafio de las Sierras

muy lindo ver la presentacion de los autos el poco rato que estuve , la dedicacion y mecanicamente se nota que estan bien atendidos , QUE LINDO QUE SONABAN !!!!! NOS VEMOS EN CUALQUIER MOMENTO UN JUEVES DE ESTOS QUE PUEDA QUEDARME POR MTVO. MINAS POR SIEMPRE BONITA PERO MAS LINDA EN ABRIL....... FELICITACIONES A LOS ORGANIZADORES DE EVENTO .

80

Re: Sábado 13 de abril 2013, Desafio de las Sierras

Muchachada gran evento gran!!! Lo pasamos genial smile Muy buena cantidad y calidad de los autos!
Envidiables Daniel y Miguelon sus carrozas. Y el paseo por la 60 hay que repetirlo pero capaz que sin acompañantes big_smile jajaja