41

Re: Restauracion 316 e21 1980

si seguramente haya algo raro porque me acuerdo que una vez tuve que llevar a mi suegra al macro, y era la valija cargada y 3 personas atras y no toco en ningun lado..

42

Re: Restauracion 316 e21 1980

martin 316 escribió:

Es raro, yo hace poco me fui con la valija llena y 2 personas atrás, y por Instrucciones, me rozo solo la cámara delantera del escape por que esta muy abajo y yo lo tengo bajito, ya te digo  amortiguadores o espirales...mas misterio no hay ale!!..cualquier cosa que necesites pégame el grito,,,

opino esactamente lo mismo

43

Re: Restauracion 316 e21 1980

estoy casi seguro que son bilstein, ahora estoy haciendo memoria y hubo una vez que tuve que llevar unas cosas a tres cruces y era demasiado peso, no sabia que era tanto hasta que llegue a la terminal y empezaron a pesarlos, eran unos fierros que pesaban como 400 kg en total. Asi que eso debe haber vencido la suspencion, porque estuve como 3 hs con la valija cargada...
Ni que hablar que si hubiera sabido que pesaban tanto no lo hubiera cargado

44

Re: Restauracion 316 e21 1980

uuuuuuuuuuuu venciste todo con ese peso una locura ale

45

Re: Restauracion 316 e21 1980

Arriba Aleee.....

Die folgenden Seiten sind für BMW-Liebhaber gemacht, deren besonderes Interesse dem BMW 5er der ersten Generation (werksintern E12 = Entwicklung 12) gilt. Diese Fahrzeuge wurden zwischen 1972 und 1985 gefertigt. [url=http://www.e12.de]www.e12.de[/url]

46

Re: Restauracion 316 e21 1980

Además de que si tocó tan abajo los tacos de rebote brillan por su ausencia...

Seguramente los espirales estén vencidos o de mala calidad. Los amortiguadores pueden estar reventados, pero tocó abajo porque los espirales están detonados y el mc pherson armado sin tacos de rebote.

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

47

Re: Restauracion 316 e21 1980

Bueno, no hay mal que por bien no venga, el jueves llevo el auto al taller para que reparen la perdida de nafta, y que revisen la suspencion. Y ya que seguramente haya que arreglar algo voy a cambiar todos los amortiguadores y espirales para que quede mas bajo de adelante que esta demasiado alto.
Averigue en etkon y la diferencia entre los bilstein amarillos y los negros es enorme, pero no me preocupa gastar si va a quedar mejor.
¿Que recomiendan ustedes para el uso que yo le doy? Es mi unico auto y por ende lo uso todos los dias, en ruta y ciudad, pero mayoritariamente en ruta. ¿Sigue estando en la sede la muestra de los espirales?

48

Re: Restauracion 316 e21 1980

perdon por mi ignorancia, peor cual es la diferencia entre los amortiguadores negros o amarillos??? aparte de supongo q el color big_smile

"At the end of the day I got involved in all this because I enjoy driving cars and driving them as fast as possible. If I was going to be remembered for anything I would like it to be for that."
Colin McRae

49

Re: Restauracion 316 e21 1980

Yo puse los negros esta vez, ni me ofrecieron los amarillos.
Igual para lo que yo lo quiero están más que bien !
Los amarillos es si te gusta darle matrasca de vez en cuando jajaja, el tema es que como están las calles acá en Mdeo... me da cosa tener un presupuesto anual de 12-13 palos jajaja
Ahora, es impresionante la diferencia! el bástago de los amarillos es groseramente grueso, los otros parecen de juguete al lado jajajjaa
Abzo!

BMW E28 535IS 1987
BMW E21 316    1980

50

Re: Restauracion 316 e21 1980

ale cual es el precio de uno y del otro