Re: 22ª Edicion de las 1000 Millas Sport e Historicos - 2012
BIen ahi!! a disfrutarlo!!
Juan Manuel Fangio
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Cartelera de eventos » 22ª Edicion de las 1000 Millas Sport e Historicos - 2012
BIen ahi!! a disfrutarlo!!
Buenisimo Babi, ahora a disfrutar.
Bien babi, como dice la canción, ta bueno vivirlo para poderlo contar. Un fuerte abrazo y el mayor de los éxitos para ti y tu papá.
Yo participo con el Nº. 44 y me dijeron que antes o después hay otro E30 cabrio.
Hoy lo lavé y enceré, pero los calcos los pego recién el miércoles; cuanto menos tiempo estén pegados, mejor.
Babi, seguro que no terminás último, más del 50% van a pasear ...
Gracias por el aliento muchachos!!!
JLV, yo salgo un poco mas atrás (tengo el 60). Los calcos los coloque hoy porque se me viene una semana complicadita de trabajo y lo queria hacer con tiempo y tranqui (soy un desastre con las manualidades...).
Lo salí a probar bien temprano, después vino el lavado, después vinieron los calcos y para terminar lo deje guardado en el garage de la oficina en Zonamerica.
Ahí se va a quedar hasta el Jueves.
Nos veremos en la largada.
Un abrazo
Quedó muy bueno! Que disfrutes.
Gracias Gonza! Aprovecho para felicitarte por como te esta quedando el 320. Sin duda va a parecer 0KM como el 2002. Abrazo!
Van a disfrutar muchísimo con tu padre
Se me complicó y no pude participar de las de este año, pero participé de las del 2010 y pasamos bárbaro con mi hermano
Hay una E30 M3 hermosa participando con el nº54 !!
babi felicitaciones por la participación y por el auto que esta impecable,que disfrutes
GP, estaba seguro de que ibas a participar. Quedara para el proximo año entonces. En cuanto a la M3 E30, vi fotos y esta divina!!!
Miguelon, te quiero ver ahí con la Mimosa en 2013!!
Fede, el auto esta con la caja que me vendiste. No recuerdo si te lo confirme cuando la coloque, pero anda impecable.
La que le saque tenia molidos los engranajes de 1era y 2da.
Abrazo!!!
BMW Car Club Uruguay » Cartelera de eventos » 22ª Edicion de las 1000 Millas Sport e Historicos - 2012
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc