Daniel escribió:Fede como estas? me parece que lo que dice Gonza es el circuito de la misma radio y no el circuito eléctrico del auto. Saludos.
como andas Dany tanto tiempo, si es así, lo tengo claro. lo que dice gonza es el circuito de la radio.
anoche segui revolviendo INTERNET para ver bien el tema ya que un amigo hasta que fallecio tuvo para mi uno de los mejores 320 que habia en ARgentina, y la antena electrica subia y bajaba con una perilla que estaba del otro lado del fader en el carton que cubre la columna de dirección.
investigue un poco mas anoche por internet y se ponia la perilla para subir y bajar la antena para que cuando escuchas un cassette no este todo el tiempo subida.
hasta el otro día yo estaba usando el estereo de E36 (vos lo viste) con la entrada auxiliar para IPOD oculta y conectada la antena al remote pero para evitar que se levante la antena siempre (ya que las pocas veces que se usaba escuchaba algo d el IPOD y no de la radio) la tenia desconectada. Ademas, pasa que cuando andas un poco mas fuerte de lo normal el mastil hace mucha resistencia al viento y con los años se va doblando un poco.
con la perilla no haria falta, voy a conectarla positivo a servicio (posicion de llave cuando enciende el reloj y anda los espejos) y con le botoncito se sube y se baja como pensaron los germanos. buscare una tecla ochentosa y les voy a contar.
no conte publicamente lo que paso ,pero el pasado 6 de diciembre se inundo mi cochera con el beeme adentro, ahi murio el estereo, murio el ipod que estaba adentro y perdi unas 500 revistas que estaban almacenadas. no se comom entraron unos 5 lits de agua a la guantera (saque medo balde)
murieon las bocinas hella, ya consegui nuevas y por colocar, y la parte mecanica quedo lista
hoy, estoy ya armando el auto, faltan armar todo el interior nuevamente. ya esta en marcha luego de cambiar todo los filtros, fluidos y demas.
del día que paso hasta hoy, sigo analizando con venderlo despues de 26 años que esta en la familia y acompañandome en mi vida (tengo 36...) y comprar algun clasico mas usable en Argentina, como un auto de GPA pero no sera lo mismo. es una decisión netamente personal y la estoy analizando día a día.
a mi pobre beeme le faltaba esta última salvajada. lo que tenemos que aprender los que somos medio melancolicos con lo que ya paso y guardamos articulos, cosas y demas, es que el clima y eta vida es un tanto mas descartable que cuando eramos chicos. las cosas la tenemos que usar, romper y arreglar. va a quedar bien ya que es un auto muy noble, arranco muy facil despues de sacar toda la nafta y fluidos, pero lo que paso hizo un click en mi.
gracias a todos por la asistencia y les voy a poner un videito de como queda el estereo bavaria con la conexion auxiliar, que para mi es un gran upgrade y no se ve.
Federico
[url=http://www.bmwautoclub.org.ar]BMW Auto Club Argentina[/url]