11

Re: 2002 muchos problemas

Hueso bmwe30 escribió:

ok porque compré una nueva en etkon y mi mecánico me dice que no es porque la válvula de descarga o de alivio queda suelta y se puede caer dentro del motor yo no entiendo mucho pero en etkon me dijeron que era única y que hay una sola bomba tanto para el 1600 como para el 2000cc

No entiendo!!! la valvula de alivio va dentro de la bomba de aceite!!! como se va a caer para el motor???

12

ta regalado tu mecanico

smile

13

Que no toque nada. Si la compraste en Etkon colocala tranquilo que es esa.

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

14

Ok yo mañana voy a pasar por  etkon y consulto bien, tal vez este tocando de oido y meto la pata.
Mañana les contesto mejor gracias igual.

Soy un adicto por la bmw, mucha y suficiente
adrenalina para mi...............

15

Hueso bmwe30 escribió:

Ok yo mañana voy a pasar por  etkon y consulto bien, tal vez este tocando de oido y meto la pata.
Mañana les contesto mejor gracias igual.

Las piezas tienen numero de parte, fijate si la que compraste tiene el mismo que te pasé antes.

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

16

Si la caja tiene el numero 11411269549

17

Bueno les paso a contar que fui por etkon y por lo que vi me faltaba un caño que va desde la válvula de descarga hasta el motor (no se como se llama), nunca lo tuvo el motor a esa pieza.
Ahora es probable que lleve otra bomba de aceite o es única.
Me tiene un poco preocupado este tema.

18

http://www.realoem.com/bmw/partxref.do?part=11411269549 este link que te paso gonzalo te lo dice todo ,todos llevan la misma bomba

19

Algo muy raro te dijo tu mecanico, la bomba lo investigue y es una sola, para tu 2002.

"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio

20

Si es muy raro la pieza que me faltaba esta en el catalogo es la numero 19, rarísimo nunca la tuvo por eso los problemas con la presión de aceita.
Ya me esta armando el motor después les cuento como quedo, gracias por todos los concejos.