Re: Restauración de BMW 320/6 1981
Muy bueno Gonza, felicitaciones por el trabajo…
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Restauración de BMW 320/6 1981
Páginas Anterior 1 … 33 34 35 36 37 … 53 Siguiente
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
Muy bueno Gonza, felicitaciones por el trabajo…
Sin palabras! Quedará para que lo veamos el 1 de Dic?
Babaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
muy bueno!! Felicitaciones! tiene que salir para el primero!!
divinas gonza me encantan, como va a quedar esa nave increíble¡¡¡¡¡¡¡¡¡ felicitaciones
Yo lo dejaba con las llantas de gol que tiene puestas, JA, JA, JA, divinas las BBS con las gomas, me las imagino como van a quedar puestas ! ! ! Saludos.
Cada ves que miro este post comento lo mismo, pero bueno en realidad es lo que a uno le nace...
IMPRESIONANTE !!!
Aprovecho a consultar, ya que lo ví en la foto de frente. Para que traen tantos agujeros abajo el paragolpes delantero?? Pensé que al mío se los habían hecho por gusto y ya los estaba por tapar...
¡Muchas gracias!
Con esas llantas y con la mugre que tiene no me gusta ni a mi el auto. Ya van a venir fotos del auto un poco mas lindo.
Aprovecho a consultar, ya que lo ví en la foto de frente. Para que traen tantos agujeros abajo el paragolpes delantero?? Pensé que al mío se los habían hecho por gusto y ya los estaba por tapar...
Los paragolpes originales del auto colocados en el 80 no tenían esos agujeros. Se vé que para fijar de mejor manera las matriculas europeas, que son muy anchas, a los paragolpes de repuesto les hacen esos agujeros extras.
Páginas Anterior 1 … 33 34 35 36 37 … 53 Siguiente
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Restauración de BMW 320/6 1981
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc