Re: Restauración de BMW 320/6 1981
Que bien te quedó , parece un repuesto nuevo !!!, impecable .como va a quedar ese E 21 !!!,va del color del avatar ?.-
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Restauración de BMW 320/6 1981
Páginas Anterior 1 … 13 14 15 16 17 … 53 Siguiente
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
Que bien te quedó , parece un repuesto nuevo !!!, impecable .como va a quedar ese E 21 !!!,va del color del avatar ?.-
es verdad lo que decis, yo tenia trabado parte del avance. andaba el pulmon, todo pero estaba engranado por la grasa vieja y humedad.A mi siempre me pasó que quedaba muy avanzado o muy atrasado. Por eso empecé a buscar para solucionar, y ahora estoy convencido que era por esto; lo duro que estaba el avance mecánico y con el pulmón no le daba para avanzar lo necesario.
si gonza es eso seguro.
cuando cambie la correa de distribucion no se podia poner a punto. se corrijio el avance mecanico y ahora con el weber en alta anda, pero anda de veras.
claro antes andaba a fuerza de nafta y lo que ayudaba el pulmon.
No tengo palabras para explicar mis sentimientos cuando veo semejante trabajo hecho al detalle.
Lo unico que sale de mi boca es baba jajaj!
El mantenimiento del distribuidor lo hiciste según algún manual ?
Te llevo mucho tiempo?
El mantenimiento del distribuidor lo hiciste según algún manual ?
Te llevo mucho tiempo?
Con que intenciones formula usted esta pregunta?
Desarmar y armar llevará media hora. Pintarlo bien y llevar tornillitos a zincar obviamente complica un poco más.
Es bastante intuitivo, en los manuales de taller está todo explicado. Utilicé el Haynes para saber la luz que lleva entre la corona y las puntas y así poder calibrarla.
Que formalidad!!!
Para tener una idea de lo que me llevaría a mi hacerle un mantenimiento.
Tengo el Haynes, así que seguiré de ahí como desarmarlo y armarlo.
Que formalidad!!!
Para tener una idea de lo que me llevaría a mi hacerle un mantenimiento.
Tengo el Haynes, así que seguiré de ahí como desarmarlo y armarlo.
Jajaja! Me imaginaba.
Cuando lo quieras hacer avisa y te doy una mano.
Les muestro alguna cosa que he estado haciendo:
brillante, excelente, impecable, maravilloso, no se que mas decir ,ese auto va a ser la envidia (sana por supuesto)de todos , todos vamos a querer tenerlo así ,no cabe ningún otro adjetivo espectacular
Excelente Gonza, no sabés lo bien que me viene este post a modo de guía a seguir en mi propia restauración (que en breve comenzará), siga así!
Páginas Anterior 1 … 13 14 15 16 17 … 53 Siguiente
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Restauración de BMW 320/6 1981
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc