Re: Cambio de cubiertas - Necesito opiniones
Yo puse 4 yokohama C drive hace un año pero me salieron muchísimo mas baratas, creo que 120, claro que son 14. y estaban a precio similar a las otras. (Neumáticos Millan)
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Bodywork » Cambio de cubiertas - Necesito opiniones
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
Yo puse 4 yokohama C drive hace un año pero me salieron muchísimo mas baratas, creo que 120, claro que son 14. y estaban a precio similar a las otras. (Neumáticos Millan)
Se consiguen 205 o 195 /60/13? hace tiempo las busco y no hay caso..
Gtacias
ok. Busco!
Hoy compré 4 Kuhmo 205, tienen pinta de estar buenas, son muy blandas. Para mi 205/60 es la mejor medida para estos autos. Quedan divinas y se sienten mucho mas seguras.
Las compré en Freddy Puentes. Muy buen precio y servicio.
Hoy compré 4 Kuhmo 205, tienen pinta de estar buenas, son muy blandas. Para mi 205/60 es la mejor medida para estos autos. Quedan divinas y se sienten mucho mas seguras
Comparto. Me encantaba como le quedaban las 205/60 al 316 de Federico
Hoy compré 4 Kuhmo 205, tienen pinta de estar buenas, son muy blandas. Para mi 205/60 es la mejor medida para estos autos. Quedan divinas y se sienten mucho mas seguras.
Las compré en Freddy Puentes. Muy buen precio y servicio.
Tengo esa medida en mi auto
GP escribió:Gonza320 escribió:Hoy compré 4 Kuhmo 205, tienen pinta de estar buenas, son muy blandas. Para mi 205/60 es la mejor medida para estos autos. Quedan divinas y se sienten mucho mas seguras
Comparto. Me encantaba como le quedaban las 205/60 al 316 de Federico
A mi también, le da ese look retro, bien de los 80, seguramente las proximas vuelvan a ser 205.
El tema que es dificil superar la calidad de las Toyo..
Sumitomo HTR200, Japón. En argentina hay. Probé un auto con esas y están espectaculares.
Gonza320 escribió:-Alpina- escribió:A mi también, le da ese look retro, bien de los 80, seguramente las proximas vuelvan a ser 205.
El tema que es dificil superar la calidad de las Toyo..
Sumitomo HTR200, Japón. En argentina hay. Probé un auto con esas y están espectaculares.
Que medida? me tientan!
Las tiene el auto de Ricardo, le recomendé esa medida y cuando puso las BBS compro esas gomas. Son 205/60-13
Le costaron algo así como 130 dolares cada una
En alguna web de Sumitomo, leí que ese modelo HTR200 lo hacen para coches sport-clasicos
Yo tengo Yokohama 185/70/13 con unos 25 mil km, y tienen para darle!
Pero las 205 deben quedar divinas como dice Fede.
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
BMW Car Club Uruguay » Bodywork » Cambio de cubiertas - Necesito opiniones
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc