11

Re: Cambio de cubiertas - Necesito opiniones

Las otras no menos

.: 525i E34 :.

12

mpereznoble escribió:

Las otras no menos

Los precios que recabé hoy fueron los siguientes:

Roadstone N7000 -      189 usd
Kumho ku25 -               194 usd
Hankook -                     200 usd
Yokohama Adrive R1 - 226 usd
Toyo -                           258 usd
Toyo -                           280 usd
Continental Brasil -       292 usd
Yokohama C Drive -    311 usd
Vredestein -                 315 usd
Continental Europa -    325 usd
Yokohama Avant -       356 usd
Michelin Pilot Sport -    449 usd
Michelin Primacy -       487 usd

Como viene la mano me voy quedando con las Yokohama de 226, aunque estoy evaluando seriamente cambiar sólo las traseras y quedarme con las dos más lindas adelante.

318i '85 e30 Sedán ('05-'06) / 328i '97 e36 Coupe ('07-'09) / 328is '97 e36 Coupe ('12-'14)
323Ci '00 e46 Coupe ('14-'16 ) / [b]M3 '95 e36 Coupe[/b] ('16- )

13

MatiasG escribió:
Joaquín escribió:

De las que mencionas la unica que conozco el la Yokohama y me parecio muy buena, creo que Nacho tiene en el 328 estas mismas a ver que dice del rendimiento.

Excelente, buen dato, voy a esperar entonces el aporte de Nacho a ver que cubiertas calza y como le va. Saludos!

las Yokohama me resultaron muy buenas, en confort me cambiaron el auto para bien y de vez en cuando cuando tiro alguna curva rapido no he tenido ningun susto... yo las recomiendo

14

NachoParodi escribió:
MatiasG escribió:
Joaquín escribió:

De las que mencionas la unica que conozco el la Yokohama y me parecio muy buena, creo que Nacho tiene en el 328 estas mismas a ver que dice del rendimiento.

Excelente, buen dato, voy a esperar entonces el aporte de Nacho a ver que cubiertas calza y como le va. Saludos!

las Yokohama me resultaron muy buenas, en confort me cambiaron el auto para bien y de vez en cuando cuando tiro alguna curva rapido no he tenido ningun susto... yo las recomiendo

Si, pero vos tenés las C-Drive que son de una gama mas alta que las A-Drive R1, fijate que valen como 100 dolares mas cada una.

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

15

Gonza320 escribió:
NachoParodi escribió:
MatiasG escribió:

Si, pero vos tenés las C-Drive que son de una gama mas alta que las A-Drive R1, fijate que valen como 100 dolares mas cada una.

160 cada una hace poco menos de un año

16

Yo me fijaria también en el dibujo, el dia que tuve unas con el dibujo espina de pescado (Pirelli que no hay mas) el cambio de comportamiento en piso mojado fué espectacular, desaparece el acuaplaning.

17

NachoParodi escribió:
Gonza320 escribió:
NachoParodi escribió:

Claro, es que la diferencia fuerte de precio es porque son 17, estan avivadisimos los importadores/vendedores. Creo que voy por unas Yokohama y listo.

318i '85 e30 Sedán ('05-'06) / 328i '97 e36 Coupe ('07-'09) / 328is '97 e36 Coupe ('12-'14)
323Ci '00 e46 Coupe ('14-'16 ) / [b]M3 '95 e36 Coupe[/b] ('16- )

18

MatiasG escribió:
NachoParodi escribió:
Gonza320 escribió:

Claro, es que la diferencia fuerte de precio es porque son 17, estan avivadisimos los importadores/vendedores. Creo que voy por unas Yokohama y listo.

si vas por las Yokohama que sea por las C-Drive, las A-Drive no se las pondria a un 328i. Las Toyo que modelo son?

Rasa tiene las POTENZA G-III a 250c/u las 17" mas o menos segun la medida y son buenas gomas. Sino las Bridgestone RE050A a 600 verdes cada una jejej

Vamos de nuevo... E46 328i 2000
Antes de eso... E30 320i 1989

No, es japones pero... TE27 Corolla 1973

19

MatiasG escribió:
NachoParodi escribió:
Gonza320 escribió:

No habia visto tus precios arriba, que diferencia! el mio lleva las 15

20

Yokohama... me resultaron barbaras...

Die folgenden Seiten sind für BMW-Liebhaber gemacht, deren besonderes Interesse dem BMW 5er der ersten Generation (werksintern E12 = Entwicklung 12) gilt. Diese Fahrzeuge wurden zwischen 1972 und 1985 gefertigt. [url=http://www.e12.de]www.e12.de[/url]