Re: Mi BMW 2002 año 1973
donde esta? aca en MDEO? Me podes pasar el codigo del color que tengo un amigo que lo quiere pintar del mismo color?
abrazo
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Mi BMW 2002 año 1973
donde esta? aca en MDEO? Me podes pasar el codigo del color que tengo un amigo que lo quiere pintar del mismo color?
abrazo
Gracias a todos. Tito, el color es el Chamonix, yo lo pintè con PPG, creo que era 075. Dejame buscar en algunos papeles.
Junma te felicito la verdad q terrible trabajo, felicitaciones y mucha suerte!!!
Juanma , un lujo !!!!!, ahora que vi las fotos me acorde de un fieltro que lleva en en el techo, el otro dia vi un rollo en el emporio de la goma [calle Miguelete ) que es del mismo espesor del que lleva .
Gracias Pablo, explicame un poco de ese fieltro....
cuando sacas el cielorraso, se ve pegado a la chapa del techo, un fieltro de dos cm de espesor,supongo que funciona como aislante ,lo pegas con novopren.
Que volante le vas a poner? ,ese de madera esta muy lindo !!.Hasta pronto.
ojo que en el techo lleva polifon..
Tito, capaz que en el 2002 lleva polyfon, no se ,pero en el 320 E21 que yo desarme, traia ese fieltro pegado,el polyfon se me ocurre que va agarrado a la armazon del cielorraso,igual, eltapicero tiene que saber .
Si hasta JuanMa ya tiene el auto en pleno montaje.... felicidades a todos (Pancho, Palo y JuanMa), que buena sorpresa!!!
Bien juanma que lo pario como va esoooooo. Te felicito loco ya te falta re poco. Como me encanta ese color la verdad uno de los mejores para el 2002
En que estado se encuentra ahora? Llega a Colonia ?
Saludos!
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Mi BMW 2002 año 1973
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc