Re: Mi BMW 2002 año 1973
Es un Maricotas parece que no va en el auto.....
Idem respuesta anterior.
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Mi BMW 2002 año 1973
Es un Maricotas parece que no va en el auto.....
Idem respuesta anterior.
Aguante Juanma!!! ... Los coches se presentan en sociedad cuando están terminados (o por lo menos nos conforman) ! !
A entonces yo no puedo ir en el auto!!!!
A entonces yo no puedo ir en el auto!!!!
Vamos a hacer piquete de 2002, no và a ir ninguno!!!!! REVOLUCION!!! CONTRA LA DIRECTIVA
Pero los que se lo pierden son ustedes, ¿pa´ que arman y nos muestran los autos por fotos si después no los llevan a los eventos?
Pasa q Juanma dice q no va al paseo con el auto porq no esta terminado, el mio tampoco , le faltan los paneles de puerta alinear capot y muchas cosas mas!!!!!!!
despues Gustavo dice " Los coches se presentan en sociedad cuando están terminados "
Q pasaaaaaa con los autos casi terminados?????????????
despues Gustavo dice " Los coches se presentan en sociedad cuando están terminados "
Q pasaaaaaa con los autos casi terminados?????????????
Lo que yo digo es distinto. Sus autos están terminados. Los levantaron con mucho cariño y hoy pueden mostrar orgullosos su pedigree.
Hablando claro, considero que realmente están para mostrar en esta sociedad, que es esencialmente una sociedad de amigos y esforzados reconstructores. Si fuera yo, los llevaba y los disfrutaba como ustedes se merecen. También entiendo que uno quiera mostrarlos cuando está absolutamente conforme con el resultado final.
Por otro lado, estos autos nunca se terminan...siempre nos va a faltar un tornillito o una chaveta y tenemos que saber ponerle un parate a la obsesión y un avanti a la diversión!!!
Espero haber sido claro al respecto.
2002m10 escribió:despues Gustavo dice " Los coches se presentan en sociedad cuando están terminados "
Q pasaaaaaa con los autos casi terminados?????????????Lo que yo digo es distinto. Sus autos están terminados. Los levantaron con mucho cariño y hoy pueden mostrar orgullosos su pedigree.
Hablando claro, considero que realmente están para mostrar en esta sociedad, que es esencialmente una sociedad de amigos y esforzados reconstructores. Si fuera yo, los llevaba y los disfrutaba como ustedes se merecen. También entiendo que uno quiera mostrarlos cuando está absolutamente conforme con el resultado final.
Por otro lado, estos autos nunca se terminan...siempre nos va a faltar un tornillito o una chaveta y tenemos que saber ponerle un parate a la obsesión y un avanti a la diversión!!!
Espero haber sido claro al respecto.
Yo te entendí el concepto al toque.
2002m10 escribió:Muy bueno Juanma, felicitaciones.. nos vemos el proximo domingo vas no?
Si, si todo sale como quiero y creo voy!
Nos vemos ahi, y te llevo la llave luces de BMW 2002 que la encontré, que es tuya!
Saludos,
JM
Juanma y la bomba de freno q tenias?? si la tenes por ahi llevala asi me la das!!!
Juanma escribió:2002m10 escribió:Muy bueno Juanma, felicitaciones.. nos vemos el proximo domingo vas no?
Si, si todo sale como quiero y creo voy!
Nos vemos ahi, y te llevo la llave luces de BMW 2002 que la encontré, que es tuya!
Saludos,
JMJuanma y la bomba de freno q tenias?? si la tenes por ahi llevala asi me la das!!!
Ok, van apareciendo las cosas, si la encuentro te la llevo!
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Mi BMW 2002 año 1973
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc