Re: busco volante deportivo 320 e21
Muy bueno felicitaciones por la adquisición!!!
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Compra » busco volante deportivo 320 e21
Muy bueno felicitaciones por la adquisición!!!
Gracias Miguelon y Daniel. La verdad que fue un golpe de suerte. Ahora me queda retapizar y colocarlo.
Abrazo!
Gracias Miguelon y Daniel. La verdad que fue un golpe de suerte. Ahora me queda retapizar y colocarlo.
Abrazo!
099684087 Guillermo.Retapiza volantes y es bueno Saludos
Perfecto, muchas gracias Silver Polaris! Habia leido sobre esta persona en algun post del foro pero no estaba el telefono.
Mañana lo llamo para ver costos y tiempos.
Saludos!
¡Muy bueno!
Gracias Gonza!, hacia tiempo que andaba atrás de uno de estos. Justo coincidió que mi viejo viajaba a USA y me lo podía traer.
Ya hable con Guillermo (la persona que retapiza) y mañana se lo dejo para que arranque. Me dijo que en dos días quedaba pronto asique una vez que lo tenga reparado cuelgo fotos para que vean como quedo.
Lo que me queda por conseguir es la pieza número 3 del dibujo que adjunto. El volante no la traía y el vendedor de Ebay que me la podia vender la entregaba después que mi viejo volviera....
Voy a ver si la compro y me arriesgo a traerla por el correo común. Sale unos USD 35-40
Abrazo!
Gracias Gonza!, hacia tiempo que andaba atrás de uno de estos. Justo coincidió que mi viejo viajaba a USA y me lo podía traer.
Ya hable con Guillermo (la persona que retapiza) y mañana se lo dejo para que arranque. Me dijo que en dos días quedaba pronto asique una vez que lo tenga reparado cuelgo fotos para que vean como quedo.Lo que me queda por conseguir es la pieza número 3 del dibujo que adjunto. El volante no la traía y el vendedor de Ebay que me la podia vender la entregaba después que mi viejo volviera....
Voy a ver si la compro y me arriesgo a traerla por el correo común. Sale unos USD 35-40
Yo tengo uno idéntico y me lo retapizó Guillermo, queda perfecto.
Respecto a la pieza que te falta, traela por correo que no vas a tener ningún problema.
Hola GP, el nombre de Guillermo justamente lo saque del post de tu 320. Mi volante esta en el mismo estado que el tuyo antes de retapizarlo.
Guillermo dejo el tuyo muy lindo y por eso me fui directamente con el.
Ahora estoy buscando la pieza en Ebay para traermela y completar el juego.
Abrazo!
En cuanto anda retapizar un volante? Lo hace cosido o pegado?
En cuanto anda retapizar un volante? Lo hace cosido o pegado?
Cosido, queda igual al de fábrica. Creo que ronda los $3000.
BMW Car Club Uruguay » Compra » busco volante deportivo 320 e21
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc