Re: busco volante deportivo 320 e21
jajaj ojo que es peligroso!
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Compra » busco volante deportivo 320 e21
jajajaj anda bol,,,,,,,,
mpereznoble escribió:jajaj ojo que es peligroso!
jajajaj anda bol,,,,,,,,
Es absolutamente cierto que es peligroso, por lo adictivo que puede resultar.
miguelon escribió:mpereznoble escribió:jajaj ojo que es peligroso!
jajajaj anda bol,,,,,,,,
Es absolutamente cierto que es peligroso, por lo adictivo que puede resultar.
jajaj si me imagino ,si aprendo a comprar por ebay estoy como mono con un revolver me quiero comprar todo , pero martín lo de peligroso lo dice por la invitación que le hice de venir por casa a que me explique como comprar je terrible martín
Jaja nooo. Es por peligroso de que te compres todo jajajaj. Ahora te paso mi célu por mp y me llamas. Abrazo
Jaja nooo. Es por peligroso de que te compres todo jajajaj. Ahora te paso mi célu por mp y me llamas. Abrazo
dale abrazo
Alguien trajo repuestos de Walloth directamente? Que experiencia tuvieron con respecto a los fletes?
Pablo:
Walloth envia por DHL, por lo tanto en el 90% de los casos, queda retenida en aduana (aereopuerto), y tenes que ir a sacarla con un despachante.
Trabajan muy bien, el unico problema ese que te menciono.
Gracias Fede por el dato, entonces es garantido que te llega, después tendrás que despachar.
Hola a todos.
Como vi que ya habia un post relacionado al Volante deportivo para E21 cuelgo aca la foto del que me llego hoy gracias a mi padre que anduvo por USA.
Lo compre por Ebay junto con otras cosas y por suerte el volante esta en buen estado. De todas formar le voy a retapizar el cuero ya que evidentemente por los años de uso esta desgastado.
No esta tan mal; es decir; podria colocarlo asi como me vino, pero "ya que estamos" lo vamos a dejar como nuevo. No se porque motivo tiene un "puntito" marcado en el brazo del medio, es muy chico y casi no se nota...
Tuve mucha suerte ya que era una subasta y no mepregunten por que, eramos pocos interesados. La segui durante 6 dias y cuando faltaban unos minutos para que la subasta cerrara subi la oferta que habia en un dolar y la gane.
Les dejo una foto para que lo vean. Si llegaran a tener a mano el numero de alguien que me lo pueda tapizar y dejarlo bien les agradezco.
Un abrazo para todos,
Christian
que bueno que esta te felicito la verdad que quiero uno asi para mi auto felicitaciones
BMW Car Club Uruguay » Compra » busco volante deportivo 320 e21
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc