61

Re: Sabado 14 de abril de 2012, 5to Encuentro Internacional de Colonia

Opa, que pasò con el auto Joaco? Lastima no puedas venir.
Bue, señores... ya depositè en RED PAGOS... Oblas...es muy facil....largà el vaso un ratito... Avisame de donde salimos... Hora y Lugar... En honor al meca, llevo algunos bizcochos...

Die folgenden Seiten sind für BMW-Liebhaber gemacht, deren besonderes Interesse dem BMW 5er der ersten Generation (werksintern E12 = Entwicklung 12) gilt. Diese Fahrzeuge wurden zwischen 1972 und 1985 gefertigt. [url=http://www.e12.de]www.e12.de[/url]

62

Quedó solo la semana de turismo y no le gusto....que le pasa no lo se. No quiere arrancar ya probe hacer puente por si era la bateria pero nada. Veremos que es cuando lo lleve al taller.

63

Uhhh se puso mimoso, eso te pasa por dejarlo solo jajaja. Ahora, hablando enserio, que raro. Como me decía un amigo, si tiene chispa y nafta tiene que andar, fijate que NO le está llegando. Capaz que es un filtro o algo en el distribuidor.

.: 525i E34 :.

64

En primer momento pense que era la bateria , pero le hize puente y ni siquiera las luces de contacto prendió. Es muy sensible y celoso, lo deje unos dias y mira como me espera... . Mal yo , lo tenía que haber usado toda la semana.

65

Rompí el manchón del cardán, tengo que cambiar unos caños de la dirección hidráulica y ponerlo a punto en el dyno! espero el viernes tener TODO pronto!

1995 BMW E36 325i Hellrot Coupé

66

maxe21 escribió:

Rompí el manchón del cardán, tengo que cambiar unos caños de la dirección hidráulica y ponerlo a punto en el dyno! espero el viernes tener TODO pronto!

Aaaah pero ya le estas dando sin miedo? je
Cuantos ponis banqueo en el dyno??

[b] el que no arriesga no gana! ! ! ! !  [/b] tongue
  bmw 320 6 cil.
   2000cc
  [color=#FF0000]año 1978  MADE IN GERMANY! ! ! ! ! [/color]  the original .......;)

67

Jaja y vos querías poner un motor de M3! Si no aguanta 200hp, imaginate 320hp. Mañana estoy libre, llamame y te acompaño en lo que quieras Maxi!!!

.: 525i E34 :.

68

el.meca 320 del 79 escribió:
maxe21 escribió:

Aaaah pero ya le estas dando sin miedo? je
Cuantos ponis banqueo en el dyno??

Jaja todavía no se cuantos hp le van a sacar, calculo ir el jueves a probarlo!

69

mpereznoble escribió:

Jaja y vos querías poner un motor de M3! Si no aguanta 200hp, imaginate 320hp. Mañana estoy libre, llamame y te acompaño en lo que quieras Maxi!!!

Ahora van apareciendo las nanas que con menos hp demoran más en saltar! Mañana si estoy por Montevideo nos vemos!

70

Vamo arribaa... A apurar esos mecànicos y chapistas que se viene el día...vamooo....

Die folgenden Seiten sind für BMW-Liebhaber gemacht, deren besonderes Interesse dem BMW 5er der ersten Generation (werksintern E12 = Entwicklung 12) gilt. Diese Fahrzeuge wurden zwischen 1972 und 1985 gefertigt. [url=http://www.e12.de]www.e12.de[/url]