Re: Sabado 14 de abril de 2012, 5to Encuentro Internacional de Colonia
¿Nadie más saco fotos?
¡Compártanlas!
yo tengo unas lindas ,aunque no lo crean tengo la cámara en el auto , mañana si puedo voy a buscarla y las subo
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Cartelera de eventos » Sabado 14 de abril de 2012, 5to Encuentro Internacional de Colonia
¿Nadie más saco fotos?
¡Compártanlas!
yo tengo unas lindas ,aunque no lo crean tengo la cámara en el auto , mañana si puedo voy a buscarla y las subo
Que buenas fotos!
El proximo no me lo pierdo.
Como quedo esa 2002!!, y el lotus??, como es la historia??
Este fue mi primer encuentro y la verdad que estuve increible! El proximo no me lo pierdo ni de pedo, tengo un par de videos filmados por mi dos coplilotos que supongo debe estar muy bueno pero todavía no lo ví. En cuanto lo tenga les cuelgo un link.
Les paso el Mail del fotógrafo Diego Speratti así le pueden pedir las fotos yosoyeldandy@gmail.com, yo se las pedí y el capo me las mandó en seguida. La verdad le quedaron excelentes.
Preciosas fotos y hermosos coches, me alegro lo pasasen bien .
marce
Gente, les dejo unas fotitos que saqué..
SALUDOS!
Pongo las pocas que saque.
Muy buenas las fotos!!!
Dejo algunas que saque yo, espero les gusten,
Y estas son de yapa que no son del evento, hubo una delegación que se quedo la noche del sábado en Colonia y retorno el domingo,
BMW Car Club Uruguay » Cartelera de eventos » Sabado 14 de abril de 2012, 5to Encuentro Internacional de Colonia
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc