101

Re: Sabado 14 de abril de 2012, 5to Encuentro Internacional de Colonia

silver polaris escribió:
sancocho escribió:
oblas escribió:

Un lujo Rolo , arrancamos todos a las ocho desde ahi , el vino lo termino hoy, porque mañana  es viernes y me toca pizza y cerveza  !!, alla en Carmelo capaz que venden,igual  nosotros nos quedamos hasta el domingo ,algo de Irurtia debe haber .-

Vecinos, yo también salgo de la Costa City. Es a las 8 en la Petrobras de Av. de las Américas entonces? Nos vemos ahí big_smile

Sancocho,es Petrobras de la rambla antes del Puente Carrasco.Sds

Impecable, nos vemos ahí, saludos!

102

Re: Sabado 14 de abril de 2012, 5to Encuentro Internacional de Colonia

Buen viaje compañeros!!

"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio

103

Re: Sabado 14 de abril de 2012, 5to Encuentro Internacional de Colonia

Les deseo un buen viaje,  aparentemente va a estar muy lindo el tiempo. Disfruten de los autos y lo lindo que genera la gente del club.
Espero estar para el proximo.
Saquen muchas fotos.

Saludos

104

Re: Sabado 14 de abril de 2012, 5to Encuentro Internacional de Colonia

mpereznoble escribió:

Se me puso mimoso, se me corto el cable del velocimetro y pincho una rueda.... ya arregle todo, se quiere quedar en casita, pero no lo voy a dejar jajajaja!!!.

lol  Terminé de pasarle la aspiradora, ya lo tapé con una funda y le di el saludito de las buenas noches... Mañana suena el despertador temprano... Nada de bolichear... La noche se hizo pa dormir..    lol

Die folgenden Seiten sind für BMW-Liebhaber gemacht, deren besonderes Interesse dem BMW 5er der ersten Generation (werksintern E12 = Entwicklung 12) gilt. Diese Fahrzeuge wurden zwischen 1972 und 1985 gefertigt. [url=http://www.e12.de]www.e12.de[/url]

105

Re: Sabado 14 de abril de 2012, 5to Encuentro Internacional de Colonia

martin 316 escribió:

Buen viaje compañeros!!

Nunca has ido a un evento!! Tus días de forero están contados jajaja

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

106

Re: Sabado 14 de abril de 2012, 5to Encuentro Internacional de Colonia

Rolo escribió:
mpereznoble escribió:

Se me puso mimoso, se me corto el cable del velocimetro y pincho una rueda.... ya arregle todo, se quiere quedar en casita, pero no lo voy a dejar jajajaja!!!.

lol  Terminé de pasarle la aspiradora, ya lo tapé con una funda y le di el saludito de las buenas noches... Mañana suena el despertador temprano... Nada de bolichear... La noche se hizo pa dormir..    lol

Tenes varias horas de ventaja, yo recién termino.

Nos vemos en el Gino a las 8:30.

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

107

Re: Sabado 14 de abril de 2012, 5to Encuentro Internacional de Colonia

Vamos por av italia y propios... Vamoooo

Die folgenden Seiten sind für BMW-Liebhaber gemacht, deren besonderes Interesse dem BMW 5er der ersten Generation (werksintern E12 = Entwicklung 12) gilt. Diese Fahrzeuge wurden zwischen 1972 und 1985 gefertigt. [url=http://www.e12.de]www.e12.de[/url]

108

Re: Sabado 14 de abril de 2012, 5to Encuentro Internacional de Colonia

Que disfruten chicos , pasenselo bien y espero esas fotos ........




marce

El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo despues de lo que indica el sentido comun , y acelerar un segundo antes de lo que impera la logica .....

Walter Rohrl

109

Re: Sabado 14 de abril de 2012, 5to Encuentro Internacional de Colonia

Bueno, recién llegamos en un día lleno de sorpresas. 540km en el día, estamos muertos jajajaj. Increiblemente mi auto se bancó todo el día con un tanque de combustible dando un rendimiento de 11.5km/lt (se me caen las lagrimas de la emoción).
Muy lindo todo, se pasó bárbaro como siempre! Carmelo es una ciudad muy linda, increibles los autos como siempre y la buena onda!!!
Si puedo decir algo, es que fueron demasiadas actividades para un lugar tan lejos, fué todo muy rápido je. Y en los camimos hechos pelota el lider del lotus iba como pedo y me dolió en el alma seguirlo para no perderme.
Son dos boludeces, pero todo estuvo espectacular!!!

Desde ya, espero al próximo! Y las fotooooos!

.: 525i E34 :.

110

Re: Sabado 14 de abril de 2012, 5to Encuentro Internacional de Colonia

Hola muchachos ,primero que nada espero que todos ayan llegado bien,la verdad  como siempre todo excelente y un reconocimiento a la directiva del club y colaboradores que realmente se preocupan de que siempre los encuentros sean divertidos y aprovechables en lo que es conocer lugares de nuestro país, que por lo menos yo no creo conocería si no fuera por los encuentros.lo otro los autos divinos como siempre y la gente espectacular realmente nada mas que decir ,a no ser ,COMO RUGEN LOS BMSSSS jajaja pasamos divino  un abrazo a todos y que se repita pronto